EL VALOR DE TU PROPÓSITO

Hechos 27:43-44|NTV
43 pero el oficial al mando quería salvar a Pablo, así que no los dejó llevar a cabo su plan. Luego les ordenó a todos los que sabían nadar que saltaran por la borda primero y se dirigieran a tierra firme. 44 Los demás se sujetaron a tablas o a restos del barco destruido.[a] Así que todos escaparon a salvo hasta la costa.

Dios es un Dios de propósitos, y cuando sus hijos reciben la revelación de este, el Señor los va a dirigir a alcanzarlo. Cuando entendemos su llamado, valoramos las experiencias como parte de nuestro llamado, porque las mismas harán parte de la experiencia que nos hará testificar del propósito que el Señor tiene con nosotros. Cuando no valoramos la presencia de Dios sobre nosotros, por más que queramos llenar los vacíos que experimentamos en nuestra vida, no lo podremos lograr, porque solo la comunión con Dios nos complementa, y nos impulsa a caminar alineados al destino que él tiene trazado sobre nosotros, y él se valdrá de cualquier instrumento, para llevarte a alcanzar el lugar que él ya destino sobre nosotros.
El Apóstol Pablo se encontraba en una difícil situación, su vida estaba en peligro, pero él entendió que su propósito era mayor a la tempestad que se había levantado en su contra, y Dios usó al oficial, para que el Apóstol siguiera avanzando y llegará hasta Roma.

Devocional.png

SUPERA LOS OBSTÁCULOS

Muchos son los diferentes obstáculos que tendrás que vivir en tu vida, pero nada de esto podrá impedir que tu propósito se cumpla. El pueblo de Israel experimentó muchos impedimentos antes de llegar a la tierra prometida, pero en cada uno de estos, pudieron ver la mano de Jehová actuando a su favor; Dios siempre peleó por ellos, porque el propósito se cumpliría en sus vidas. Cuando crees a lo que te ha dicho, tu fe te llevará a superar toda limitación que quiera impedirte llegar a tu destino. Jehová te tomará de la mano para posicionarte en tu destino..

Éxodo 14:21 |TLA
Moisés, por su parte, extendió su brazo sobre el mar, y Dios hizo que un fuerte viento soplara durante toda la noche. El viento partió el mar en dos, y en medio dejó un camino de tierra seca.

INSTRUMENTOS DE DIOS; Debes estar a la expectativa, porque Dios te relacionará y te conectará con personas que serán de instrumento para introducirte a la nueva temporada que él ha trazado para ti; no te asombres de donde vendrá la ayuda, pídele al Señor que te ayude a escuchar y a entender lo que te quiere decir, porque el milagro por e que tanto has estado orando, antes que termine el año lo verás manifestado, porque los cielos han sido abiertos a tu favor, Glorifica el Nombre de Jehová, porque su poder se manifestará sobre tu vida.

AMAD@, Sin importar la situación que estés atravesando en este momento, Dios te ha escogido para llevarte a alcanzar tu propósito y tu llamado. Valora este llamado, no menosprecies lo que Dios ha hecho en tu vida, y todo lo que has experimentado hace parte de tu crecimiento, de Dios; lo que Dios ha puesto en tus manos, es el instrumento que él quiere que uses para que abras el mar que está deteniendo que pases al otro lado. Avanza, sé valiente, porque la mejor temporada de tu vida, está a punto de inicia, y esta experiencia no ha sido para matarte, sino para hacerte más fuerte y te levantes convencido, que sus promesas sobre tu vida se cumplirán,

Hechos 27:22 |NTV
¡Pero anímense! Ninguno de ustedes perderá la vida, aunque el barco se hundirá.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV, Nueva Traducción Viviente
TLA, Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s