Y TODO….. SE CUMPLIÓ!

Josué 21:45|LBLA
No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el Señor había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron.

Cuando leo el texto: TODAS SE CUMPLIERON, mi corazón se llena de alegría y regocijo, porque sé que este pueblo pasó por un sin número de procesos antes de llegar a instalarse en la tierra que Dios les había prometido, padecieron muchas situaciones, y aunque el pueblo inicial no fue el que llegó a la tierra prometida, sus generaciones si alcanzaron la promesa, vieron la repartición del territorio, vieron ciudades ser entregadas a sus familias, experimentaron la mano fuerte de Jehová, les dio reposo en derredor, y entregó a todos sus enemigos en sus manos, y por último vemos que cada una de las promesas se cumplieron. Ellos posiblemente pensaron que las promesas no se cumplirían, pero la palabra nos enseña que: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9|RVR1960.
Así que créelo, porque todo lo que te ha dicho, se cumplirá!Devocional.png

EL CUMPLIMIENTO ES REFRIGERIO AL ALMA

Cuando se está siendo golpeado por la vida, podemos experimentar que nada de lo que estamos haciendo es del agrado de Dios, y entramos a nuestra cámara secreta en oración, y comenzamos a tener esa conversación sincera diciéndole que no entendemos su silencio, que nos perdone nuestros pecados, que nos hable, porque no sabemos que camino tomar, desnudamos nuestro corazón y presentamos nuestras emociones, pidiéndole al Señor su intervención, porque ya no somos capaces, ni nos sentimos en ánimo de seguir avanzando, vemos que la situación no cambia, y las promesas parecieran ser para otros, porque nuestro entorno dice lo contrario a lo que Dios nos ha dicho. No sé cuantos de ustedes se han sentido así, pero yo he estado en ese valle de sombra y de muerte, y solo cuando decido abrir mi boca para adorarle, es cuando he experimentado mis fuerzas renovadas y me vida siendo llena de su infinito amor, porque el amor cubre multitud de pecado. Así que te invito a que abras tu boca y adores, porque la prueba y la opresión del enemigo no te va a destruir, porque Jehová está contigo y él cuida de ti.

AMAD@, Te animo a restaurar tu altar de oración, que entres en la presencia de Dios, cree que lo prometido se cumplirá, y así como cumplió cada una de las promesas a la casa de Israel, también lo hará contigo. Levántate, declárate en victoria, saca de tu mente todo pensamiento de fracaso, de yo no puedo, yo no seré, yo no alcanzaré, Jehová va contigo y tu mejor temporada está a punto de manifestarse, cierra tus oídos a las voces de rechazo, de inseguridades, de baja autoestima y empieza a verte como Dios te ve, porque cada gota de Sangre que Jesucristo derramó en la cruz del calvario, fue por amor a ti.

Proverbios 10:22|LBLA
La bendición del Señor es la que enriquece,
y Él no añade tristeza con ella.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
LBLA|La Biblia de las Américas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s