CAMINO A TU PROPÓSITO

Hechos 28:3|RVR1960
Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.

El apóstol Pablo tenía como propósito divino llegar a Roma para testificar de Cristo, y así expandir el reino de los cielos; pero en esa trayectoria tuvo varios obstáculos que le querían impedir llegar al destino que Dios tenía trazado para él, y en esta ocasión una víbora muy venenosa se le prendió en la mano, y esto pudo haberle provocado la muerte, y así acortar su vida y no se pudiera cumplir lo dicho por el Señor; pero tenemos un Dios fiel, quien cuida de sus hijos, y aunque el enemigo se levante como río, Jehová levantará bandera contra él.Devocional.png

METETE EN EL FUEGO

Pablo estaba cerca del fuego, por eso tuvo la osadía de meter la mano de manera inmediata allí y pudo vencer el ataque del enemigo; porque cuando te mantienes encendido, podrás discernir el ataque del enemigo y levantarte inmediatamente en el Nombre de Jesús y detener sus planes. Porque el objetivo de Satanás es: alejarnos de Dios, desviarnos del propósito en nuestras vidas y dividirnos. Él es un enemigo declarado, nosotros somos su blanco, porque el día que nos hicimos hijo de Dios, pasando de muerte a vida, fue allí donde él dejó de tener dominio de nuestras vidas, porque dejamos de ser criaturas de Dios, para convertirnos en sus hijos.
PERSEVERA EN LA ORACIÓN, porque tus victorias las obtendrás de rodillas!

Juan 1:12|NTV
Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

DIOS NO TE DEJARÁ CAÍDO
Aunque la víbora prendió a Pablo de la mano, esto no detuvo su propósito, y algunas veces podrás caer, podrás sentir la opresión del enemigo más fuerte en tu vida, pero esto no impedirá que su propósito se cumpla en ti. No tengas temor si hoy estas pasando por un proceso que se ve totalmente diferente a lo prometido por él, porque es en medio de este proceso, que Dios se está manifestando sobre tu vida, para sacar la mejor esencia tuya, y todos puedan ver la obra reconstruida por las manos del Alfarero.

AMAD@, Cuando el Señor fijó sus ojos en ti, no era porque tú fueras mejor que otros, o por tu apariencia, lo hizo porque desde antes de la fundación del mundo Él te había escogido para que fueras de ayuda para otros. El proceso que has estado viviendo, son los testimonios para hablar con autoridad que Dios lo puede hacer, porque tú lo has visto actuar en tu vida. Así que no pierdas la fe, sigue enfocado en tu galardón, no aceptes esos pensamientos de derrota, porque cada una de las promesas que el Señor te ha dicho las va a cumplir.

Filipenses 3:14|NTV
Avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s