CUMPLIENDO TU PROPÓSITO

Efesios 1:20|RVR1960
La cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales.

Todos hemos nacido con un propósito definido, y es llegar a conocer y recibir a nuestro Salvador Jesucristo, quien entregó su vida en la cruz por nosotros, haciéndonos participe en un cuerpo con nosotros llamado la iglesia, regalándonos vida eterna y el conocimiento de su voluntad que opera a través de nosotros. Cuando Jesús nació, lo hizo con un propósito celestial, donde ya había sido establecido el lugar donde nacería, los territorios que iba a conquistar, cuales caminos iba a cruzar y en el trono que se iba a sentar. Jesús caminó en base a este propósito durante el tiempo que estuvo en la tierra.Devocional.png

¿ESTÁS CAMINANDO EN BASE AL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA?

SOMÉTETE AL PROPÓSITO, Porque cuando caminamos en un propósito diferente al que Dios tiene preparado para nosotros, somos los que más sufrimos, porque estamos retrasando el llamado que Dios nos hizo, y terminando viviendo una situación similar o peor que la del hijo pródigo. Debes caminar a la luz de la palabra, porque esta te revelará el destino que él tiene para ti. Mantén la llamada de la oración y el ayuno encendida, no permitas que las circunstancias de tu entorno te desvíen de tu llamado, pídele al Espíritu Santo su ayuda, para que puedas caminar quieta y reposadamente en la voluntad de Dios.

HAZ TU PARTE, Dios cuando cumplió cada una de sus promesas, fue por el pueblo de Israel hizo la parte que les correspondía. Así que no te quedes estancados, no puedes esperar que Dios haga la parte que a ti te corresponde hacer, acciona en fe, avanza, no te quedes lamentándote en lo que pudiste hacer y no lo hiciste; el Señor te ha restaurado, y te ha llevado a ser procesado, para prepararte en este nuevo tiempo, y puedas posicionarte en el destino que ya él diseñó para ti, desde antes de la fundación del mundo. Prepárate y muévete en fe!

Josué 1:3 |RVR1960
Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

AMAD@, Dios cumplirá el propósito que ha destino contigo, no debes renunciar a tu llamado, aunque veas que la situación diga lo contrario a lo que él ya te prometió, debes levantar tu fe, agarrarte de tus promesas y avanzar creyendo, porque lo que él ha dicho de ti, tiene cumplimiento, y no hay tormenta, demonio, principado que pueda detener tu llamado, porque el poder que operó en Jesús para levantarlo, es el mismo poder que te impulsará para que llegues al propósito divino.

Salmos 73:26|TLA
Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré;

¡mi única fuerza eres tú!

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s