ESTE ES EL COMIENZO DE MI MEJOR TEMPORADA

Rut 1:22|TLA
Fue así como Noemí regresó del país de Moab, acompañada de su nuera Rut. Cuando llegaron a Belén estaba empezando la cosecha de cebada.

Noemí cuando escuchó que un nuevo tiempo de bendición estaba sobre su país de origen, decidió regresar y poder reencontrarse nuevamente con su familia y amistades, y aunque en el inicio de su retorno lo empezó con dos mujeres, al final lo concluye con una sola, aunque su deseo era retornar sola, porque en su humanidad se veía que no tenía nada para ella, mucho menos iba a tener para alguien más. Dios no escuchó su petición. El Señor coloca a las personas que necesitamos y no a las personas que nosotros queremos.

Devocional.png

CUANDO QUEREMOS SACAR A DIOS DE LOS ASUNTOS

Cuando Dios tiene un propósito contigo, él lo va a cumplir, y si él tiene que moverte de tu zona de confort, lo va hacer, para llevarte al lugar que ha destinado para ti.
Noemí se veía como una fracasada, y veía que todo lo que la rodeaba a ella era el fracaso, la escasez y la falta de oportunidades, y muchas de nosotros nos hemos sentido así, nos sentimos que no logramos salir del proceso, que los años pasan y nuestra atmósfera no cambia, a pesar que hemos recibido promesas y revelación de nuevos tiempos para nuestra vida, no vemos la respuesta de Dios; pero esto es la mentira que nos quiere hacer creer el enemigo, él quiere inyectarnos pensamientos de derrota y que perdamos el enfoque hacia el destino que Dios ha diseñado para nosotras.

Jeremías 29:11|DHH
Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

LEVÁNTATE Y EMPIEZA A VERTE COMO ÉL TE VE

Porque no has vivido el desierto para victimizarte, sino para que veas la guerrera que hay en ti. Jesucristo murió por ti, para hacerte libre, para que las cadenas fueran rotas y en medio de la tormenta lo invites a él a ser el capitán de tu barco. Necesitas abrir tu boca, y entrar en un tiempo de intimidad con él, porque tu vida necesita ser restaurada, porque sólo en él podrás obtener la libertad que tú necesitas.

AMAD@, No tengas miedo a los cambios, el proceso ha sido tu mejor escuela de entrenamiento, así que no renuncies, los cambios duelen, porque te sacan de la comodidad, pero es necesario ser movido, para llegar a ser promovido. Avanza, vístete de guerra, y saca la fuerza y valiente que hay ti, porque el Señor es escudo alrededor de ti.

Salmos 3:3-4 |RVR1960
3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
4 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s