CREYENDO EN MEDIO DEL DOLOR

Salmos 22:2|RVR1960
1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
2 Dios mío, clamo de día, y no respondes;
Y de noche, y no hay para mí reposo.

¿Cuántos nos hemos sentidos abandonados y desamparados por Dios?… Clamamos a viva voz desde nuestras entrañas, pero solo escuchamos su silencio, y por más que gritemos, y oremos, las cosas no cambian, más bien empeoran, y hasta llegamos a pensar que Dios está molesto con nosotros, y pensamos que ya Dios no quiere escuchar nuestra voz; pero esta es la mentira que Satanás nos quiere hacer creer, inyectándonos pensamientos de destrucción. El enemigo es experto en hacernos creer que no valemos nada, que somos vil y hasta que Dios nos ha despreciado, pero el Señor en este momento te trae a memoria su palabra, en 1 Corintios 1:27|RVR1960: Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;Devocional Agosto 2019.png

LA RESPUESTA VIENE DE CAMINO, Así que levántate, porque es en los momentos más difíciles que has tenido que afrontar los que te están preparando para enfrentar a tu oponente, cuando el enemigo rodee tu territorio, no te vencerá, porque mayor es el que está contigo, que aquel que está en el mundo. Prepárate, porque la adversidad desarrollará en ti los frutos del Espíritu Santo. Espera pacientemente en Jehová, porque la respuesta está en él, no es fácil, y menos cuando su respuesta se está demorando, por eso el salmista nos enseñó en el Salmo 40:1-2 |RVR1960 “1 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

AMAD@, Saca de tu cabeza los pensamientos de derrota, cambia tu vocabulario, no eres un fracasado, el dolor y la aflicción que te han rodeado esta temporada, son la manifestación de la gran obra que Dios está haciendo en ti, nada de lo que has vivido te ha hecho renunciar o negar a Dios, sino que has sido obediente a su palabra, y en medio de la opresión has podido soportar el dolor, porque así como estuvo con Moisés estará contigo. Sonríe! Cristo te ama, y dio la vida por ti, su muerte y resurrección no fue en vano, así que levántate y resplandece, porque tu mejor temporada, apenas inicia.

Isaías 60:1 |RVR1960
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s