LA UNCIÓN TE HACE DIFERENTE

1 SAMUEL 17:50|RVR1960
Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.

El pueblo de Israel pasaba por una temporada difícil, donde la opresión del campamento enemigo se había levantado en su contra, siendo diariamente retados por este gigante, quien los desafiaba y provocaba diciéndole: “Denme un israelita que venga a pelear conmigo″; pero el temor había invadido al pueblo de Israel y ninguno era capaz de enfrentar a este poderoso gigante. Pero cuando la unción del Espíritu Santo estaba sobre ti, podrás lograr lo que otros no pueden lograr. La unción te da el poder, la capacidad y las fuerzas, para derribar todo lo que se te imponga a que recibas la bendición de Dios.

Devocional.png

MARCA LA DIFERENCIA

Los frutos son el testimonio del cristiano, un cristiano sin fruto no podrá multiplicarse. Cuando eres marcado por Dios para un propósito debes alinearte a su voluntad y a lo que él desea hacer contigo. David entendió que debía escuchar la voz de Dios, antes que la voz del hombre, y aunque a los oídos de todos tenía sentido lo que el Rey Saúl le decía a David de enfrentar al gigante con la armadura, David recordó que él había sido entrenado por Dios para vencer fieras salvajes y este gigante para él no era diferente.
Cuando decides transformar tu vida, estás dispuesto hacer cambios, y uno de estos primeros cambios es cambiar tu vocabulario, a sacar de tu boca las palabras de derrota, de fracaso, de maldición, por palabras de victoria, de bendición, de poder, porque el Espíritu Santo de Dios, ha entrado a tu vida y está renovando el viejo hombre que había en ti.

TU HARÁS LO QUE OTROS NO PUEDEN HACER

Debes tener la convicción en tu corazón que el Espíritu Santo ha llegado a tu vida para guiarte y ayudarte en todo lo que emprendas conforme a su voluntad; lo que antes no podías hacer en tus fuerzas, lo vas a poder hacer por medio de su Santo Espíritu. Las puertas que han estado cerrada se van a abrir porque Dios esta contigo, no eres uno mas del monto, eres escogido por Dios, para ser diferente y llegar a lugares que otros no han podido llegar, tu has sido marcado con un propósito, y lo que Dios ha destinado para ti, se va a cumplir.

AMAD@, Tu fe en Jesucristo te hace diferente del mundo, tu tienes la esperanza viva que el Dios Todopoderoso está contigo, y nada hay imposible para él. Tú fuiste marcado, y sellado con la Sangre de Cristo, y el poder del Espíritu Santo está sobre ti, empieza a renovar tu mente, y a cambiar los pensamientos de fracaso, por los de bendición, saca de tu casa el gigante del pecado, de la escasez, de la enfermedad, toma la autoridad delegada por Dios, llénate de fe y declara la palabra de Dios. Refuerza tus estacas porque el tiempo de tu victoria ha llegado.

1 Samuel 17:45|RVR1960
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com