CUMPLE CON TU ASIGNACIÓN

1 SAMUEL 17 :34-35|RVR1960
34 David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,
35 salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

El Rey David antes de ser ungido, estaba a cargo del cuidado de las ovejas de su padre, era una asignación que antes los ojos de los hombres de guerra, era de poca estima, pero aún así David exponía su vida para proteger las ovejas y así cumplir con la asignación que su padre le había encomendado. Muchas veces Dios te puede dar una asignación para probar tu fidelidad en lo poco y llevarte luego a lo mucho.

Mateo 25:23 |RVR1960
Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Muchas veces el problema de los seguidores de Cristo, es que desean lo mucho de Dios, pero no se mantienen fieles en lo poco, y las cosas con Dios no funcionan así, primero debes demostrar que estás en capacidad de asumir y cumplir con cualquier asignación, sin importar el tamaño y el lugar al que Dios te dirija. Obedece!, porque en la asignación está la bendición.

TU FIDELIDAD TE LLEVARÁ A LA GRANDEZA

Dios nunca te confiara una obra grande, sin antes no te entrego algo pequeño. Debes ser fiel a Dios y no al hombre, porque el hombre te puede fallar, pero Dios fue quien te llamó a esta obra, él nunca te fallará sino que te respaldará para llegar a la tarea asignada, y aunque hoy estés pasando por procesos dolorosos, mantente fiel, porque tu fidelidad no puede depender de tus emociones o de las bendiciones que él te pueda dar, tu fidelidad es un acto de fe, reconociendo que tu amor por él te llevará a dar aun tu propia tu vida si es necesario para cumplir la asignación que te fue encomendada.
Si el Rey David no hubiera sido fiel protegiendo las ovejas de su padre, Dios no lo hubiera puesto delante de Goliat, para entregarlo en sus manos. No pierdas tu visión y enfócate en servir a Dios con excelencia.

AMAD@, Dios es tu protector, proveedor y sanador, y todo lo que necesitas para cumplir con tu asignación, él siempre lo tiene y está dispuesto a entregártelo para que llegues al cumplimiento de tu destino. Dedícale más tiempo a la oración, pídele a Dios fuerzas, sabiduría y revelación de su palabra, y puedas cumplir con la asignación que él te ha entregado. No veas en poco si hoy te toca barrer o limpiar la iglesia, o la casa de alguna anciana de la iglesia, mantente fiel que él se encargará de posicionarse en el lugar que él ha destinado para ti.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s