ENTRANDO A LO DESCONOCIDO

Josué 1:11|RVR1960
Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.

Dios le ordena a Josué que le indicará al pueblo que se deben preparara para entrar a poseer la tierra que Dios le había prometido, porque el tiempo del cumplimiento había llegado. Lo mismo pasa en la vida secular si quieres ser un profesional debes concluir todo tu proceso formativo, que te llevará a obtener tu título y estarás capacitado para ejercer en el área de tu preparación, y en la vida espiritual es igual, si quieres escalar a un mayor nivel espiritual, donde las manos de Dios obran a tu favor, debes pasar un proceso donde verás la mano de Dios operar a tu favor.

¿CÓMO TE DEBES PREPARAR?

SANTIFICACIÓN, Antes de pasar el Jordán, Dios los envió a santificarse, tal como lo dice: Josué 3:5|RVR1960 “Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros”. El pecado acarrea fracaso, y todo aquel que quiera alcanzar el éxito debe vivir una vida consagrada en su totalidad a Dios. No puedes pretender que viviendo una vida de pecado, Dios te posicione en un lugar de autoridad , sabiendo que puedes dañar a otros o contaminarlos de la misma corriente que puedas estar llevando. Dios es un Dios Santo, y todo aquel que quiere entrar en su presencia, debe alejarse del mundo y separarse para Dios, colocando su mirada en Jesús.

DIOS TIENE UN TIEMPO ESTABLECIDO, Dios le dijo a Josué: dentro de 3 días, especificándole que su vida y la de las personas que estuvieron con él en el desierto, estaba a punto de ser cambiada, iban a poseer un nuevo territorio. Debes estar a la expectativa!, porque el tiempo kairos de Dios, está a punto de manifestarse sobre ti, tus pies no permanecerán por siempre en el desierto, ya Dios decretó una fecha, y veras tu milagro realizado, el poder de Dios está operando sobre tu vida, y lo que hasta hoy no habías recibido, prepárate porque tu tercer día está por llegar.

AMAD@, Dios te ha traído esta temporada por el desierto, para que seas instruido y preparado, para las grandes cosas que él te entregará, tu fuiste marcado para un propósito y este se cumplirá en el tiempo de Dios, tu milagro está escrito en el cielo, y aunque hasta hoy no lo has visto, Dios ha establecido una fecha, para que entres y te posiciones en la tierra que él te ha prometido. Resiste! Porque tu tercer día está a punto de llegar.

Josué 1:9|RVR1960
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s