UNGIDOS PARA SERVIR

1 Samuel 16:1|RVR1960
Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.

Dios le ordena al profeta Samuel que deje atrás toda la aflicción que está cargándola causa de las consecuencias de la desobediencia de Saúl, Dios le dice que se levante, para entregarle una nueva asignación en la cual él debía ser fiel y obediente. Para romper con ciclos, es necesario romper y soltar el pasado y todo lo que te pueda afligir o sacar del enfoque para el cual Dios te ha llamado, porque un corazón herido no puede servir a Dios a la perfección o con excelencia, es tiempo de aceptar tu llamado y busques la voluntad de Dios, que es buena, agradable y perfecta, y en su tiempo se manifestará en tu vida.Devocional.png

¿CÓMO TENER UN SERVICIO CON EXCELENCIA?

TU RELACIÓN CON DIOS

Deuteronomio 10:12 |RVR1960
Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;

Todo servicio eficaz nace de una profunda relación con el Espíritu Santo, si esta es débil y eres inconstante,, así mismo será tu servicio; pero cuando le das tiempo al Señor en intimidad y en la meditación de su palabra, tu servicio se vuelve excelente, porque está fundamentado en Dios.
No pierdas el tiempo, pensando en aquellos que te han herido, o estàs tratando de buscarle sentido a las cosas que has tenido que pasar, busca de Dios con un corazón sincero, donde su presencia sea ese alimento que te nutra cada día para que llegar a ser un servidor con excelencia a Cristo, con raíces y fundamentos, porque por tus frutos serás conocido.

TU SERVICIO ES A BENEFICIO DE OTROS

Debes servir a Dios amando a tu prójimo, no con las intenciones equivocadas, sino enfocado en lo enseñado por Jesús, que él vino a servir, y no a ser servido. Cuando sirves a otros, estas teniendo un gesto de humildad, demostrando el amor de Cristo que hay en tu corazón.
Muchos solo quieren bendición y prosperidad, pero Dios busca personas que no se rindan, que no salgan de su cobertura en el servicio, que sirvan con humildad y excelencia, poniendo su humildad en el cielo y reconociendo que Jesucristo es su Señor.

AMAD@, la obediencia es la clave de todo servicio, cuando tomas en poco la asignación que te fue dada, te puedes convertir en rebelde, deteniendo los milagros y sus bendiciones sobre tu vida; es tiempo de regresar al servicio a Dios, y hacerlo con excelencia; suelta el pasado, sana esa heridas, entrégale tus cargas al Señor, renueva tu fe, porque tu recompensa será grande y tu victoria está segura cuando confías en Dios.

Marcos 9:35|TLA
Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.»

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s