VISUALIZANDO UN FUTURO PROVISORIO

Salmos 23:1|RVR1960
Jehová es mi pastor; nada me faltará.

El salmista David atravesaba un momento muy difícil en esta temporada de su vida, pero en medio de toda la aflicción que estaba atravesando entendió que su refugio estaba en Dios, y sus fuerzas provenían sólo en él. David entendía que dependía de Dios para todo, aunque él estaba atravesaba por el valle de sombra de muerte, él confiaba y tenía su mirada puesta en Jehová, porque sabía que ese no era su final, sino que el lugar de su destino era el palacio real, su esperanza estaba puesta en esta promesa, que lo animaba a continuar, sabiendo que Dios no miente, ni cambia de opinión.

Devocional .png

Números 23:19|TLA
»¡Dios no es como nosotros!
No dice mentira alguna ni cambia de parecer.
Dios cumple lo que promete.

¿EN QUIEN ESTA PUESTA TU ESPERANZA?

TEN FE, El salmista declara un futuro promisorio, reconociendo que su socorro viene de Jehová, diciéndole a la adversidad y a la situación que está atravesando, que sobre él hay promesas, y que nada le faltará. Aunque hoy te encuentres pasando por un periodo de tribulación, de escasez, de enfermedad, debes mantener tu mirada en ese rhema que Dios te ha dado, recuérdalo a cada momento, fortalecerá en esa promesa, tu destino no son los problemas, la escasez, la enfermedad, sino que llegarás a poseer la tierra prometida, aquella que fluye leche y miel, porque no eres un fracasado, eres su hijo, fuiste escogido para cosas grandes y eres portador de su gloria. Regocíjate, porque aquellos tus lágrimas están en su redoma, y Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmos 126:5 |RVR1960

ÉL ES TU PASTOR, Cuando el salmista declara que Jehová es su pastor, está diciendo que su dependencia total y absoluta viene de Dios. El trabajo de un pastor es: guiar, guardar, proteger y cuidar a sus ovejas; cuando tienes a Jehová como tu pastor, todo estará seguro, porque nadie te podrá arrebatar de su mano, y su poder está en contra de todo lobo rapaz que desee robar tu bendición. Resiste un poco más, porque tu pastor te llevará a lugares de delicados pastos, donde podrás deleitarte en sus bendiciones.

AMAD@, Todos pasamos procesos de formación, en los cuales nuestro carácter y emociones son instruidas para llevarnos a ser humildes, pon debes tu mirada en lo porvenir, porque lo que Dios te ha prometido él lo cumplirá, no fuiste creado para vivir en derrota, sino para ser mas que vencedor, eres imagen y semejanza de Dios, y eso te da identidad, reconociendo que el Dios Todopoderoso pelea por ti, y todo aquel que desea tu mal, será confundido, porque Jehová es tu pastor y él te guardará.

Salmos 23:6|RVR1960
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s