SUPERANDO LOS FRACASOS

Deuteronomio 29:5 |RVR1960
Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie.

Todos en algún momento en la vida, atravesamos diferentes situaciones que nos afectan emocionalmente, llegando a crear duda en nuestro corazón, y nos cuestionamos porque atravesamos estas situaciones tan dolorosas, y cuando has entendido que cada fracaso que atraviesas, Dios te posiciona en una gloria mayor, ante todo obstáculo, tu posición debe estar firme en el avance de la obra de Dios en tu vida.

Devocional.png

PARA SUPERAR LOS FRACASOS debemos agarrarnos de la misericordia de  Dios.
El pueblo de Israel atravesó el desierto por 40 años, pero Dios le mostró su amor y su misericordia, no permitiendo que sus vestidos envejecieran, haciendo así un milagro sobrenatural, y el pueblo de Israel pudo experimentar este y muchos otros milagros, de parta de Dios.

Anota los milagros que Dios hace en tu vida y en los tuyos, escribe las respuestas a las peticiones que presentas a Dios en oraciones, y traerlas a memorias en el día de la prueba, no importa el tamaño de tu milagro, sino en las maravillas que Dios ha hecho para bendecirte, porque nuevas son sus misericordias cada mañana.

Si el enemigo no te ha destruido, es porque la misericordia de Dios te ha protegido, Dios quiere abrirte nuevos caminos y levantarte de una forma diferente, pero debes poner de tu parte y soltar cualquier atadura que no te permita avanzar, dejando atrás lo que ya pasó, y siguiendo hacia adelante, y confiando en la misericordia de Dios porque su amor es grande.

Amad@, Dios te ha escogido para que seas portador de su palabra, y embajador de la obra de Jesucristo y avances en la perfección que él está dispuesto a entregarte. Aún tus ojos no han visto las maravillas que Dios tiene preparada para ti, pero cuando decides levantarte y creerle a Dios por un futuro diferente, los cielos son abiertos a tu favor, empezarás a ver los milagros que él tiene preparado para los que le aman, y entregan su vida a disposición de él.

Filipenses 3:12|RVR1960
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s