IDENTIDAD DE REINO

1 Pedro 2:9|RVR1960
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Cuando hablamos de identidad, nos referimos a la forma de pensar, de hablar, de caminar, de vestir y actuar, es decir, todo este conjunto de cosas, define quién soy. Debemos conocer de donde procede nuestra verdadera identidad, porque ella nos hará caminar hacia el destino que Dios ha trazado sobre nuestras vidas.
En nuestro destino, nos enfrentaremos a diferentes situaciones, debes conocer quién eres y la autoridad que Dios te ha dado.

Devocional.png

IDENTIDAD EN CRISTO
Puedes llegar a pensar que tu identidad te la puede dar el apellido que llevas, la posición que ocupas, las conexiones que tienes, pero no es así, tu verdadera identidad está en Cristo, y esta fue entregada en la Cruz del Calvario, Jesús venció a la muerte, por toda la eternidad, para que por su Sangre tú fueras perdonado, transformado, y reconocieras quién eres y para que fuiste creado, porque fuiste creado con un propósito y un diseño divino, para hacer la voluntad de Dios.

TU IDENTIDAD TE DA AUTORIDAD, eres un hijo de Dios, al cual le fue cedido el nombre de Jesucristo para usarlo y que en él tengas la autoridad necesaria para hacer retroceder al enemigo, los cielos se abran y la gloria de Dios descienda en el lugar donde invoques su nombre. No le creas la mentira al enemigo, porque Dios te ha dado la autoridad, y cuando te mueves en su voluntad, el dinero no debe ser tu limitante para cumplir con su llamado, porque mientras más avanzas creyéndole al Invisible, más verás los milagros manifestarse a tu alrededor. No te detengas… Muévete!, porque él está buscando personas que quieran servirle, creyendo que él irá como poderoso y gigante abriendo camino,. Toma tu autoridad y declara, porque tu identidad en Cristo, te ha dado la victoria.

Romanos 8:17 |RVR1960
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Amad@, Tienes una identidad en Cristo, y aún en el mundo espiritual eres reconocida, porque tienes las marcas de Cristo sobre tu vida, no contamines, ni vendas tu identidad, porque no eres un derrotado, y mucho menos un fracasado, eres mas que vencedor por Jesucristo. Tu identidad no es negociable, ni transferible, ella te define alineándote al propósito de Dios para tu vida. Nuevos cambios vienen sobre tu vida, donde tendrás que enfrentar grandes retos, y Dios conoce tus capacidades, resistencia y la esencia que te constituye para soportar la prueba, porque mientras mayor es tu proceso, mayor será tu recompensa.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s