APROBADOS POR DIOS

1 Samuel 17:33|RVR1960
Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud.

Cada obstáculos que atravesamos en la vida, es con el objetivo de impedirnos que podamos avanzar, pero uno de los más grandes obstáculos es nuestra mente. Cuando logramos vencer los miedos, las dudas, los temores, que vienen a atacar nuestra mente, empezamos a caminar en una atmósfera sobrenatural, donde vemos que todo es posible. Debemos tener un corazón dispuesto a escuchar la voluntad de Dios, para que caminemos hacia un destino seguro.

Devocional.png

DESAPROBADO POR EL HOMBRE, PERO APROBADO POR DIOS

El rey David iba a enfrentar al gigante Goliat, su padre, su hermano, el rey Saúl, y aún el mismo Goliat lo tuvieron en poco, lo veían tan insignificante para vencer al gigante que estaba intimidando e insultando a todo el pueblo de Israel. Pero Dios quiso usar a David para demostrarle al mundo, que no es con las fuerzas humanas, sino con el poder de Dios, que se podrá derribar toda oposición del enemigo. Aunque muchas personas te desaprueben, y te tengan en poco, si eres aprobado por Dios, eso es lo que realmente importa. busca agradar a Dios y no al hombre, mantén tu enfoque en seguir caminando bajo su voluntad, porque el Señor te respalda.

Lucas 18:27|RVR1960
Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Tu dependencia debe ser total y absolutamente de Dios. Así como la aprobación para derribar a los gigantes, de la misma forma debes depender de él en todas tus decisiones y en todo lo que vas a emprender, porque cuando dependes del hombre terminarás decepcionado, al sentir que aquellos te fallaron, pero cuando dependes de Dios, tu victoria está asegurada en él. Las fuerzas del ser humano son limitadas, al igual que sus recursos, pero los del cielo, son ilimitados y puedes hacer uso de ellos.  Cuando tu fe esta puesta en las manos del Señor, podrás obtener la victoria.

AMAD@, Tu fuiste marcado por Dios para conquistar, para abrir nuevos caminos y para que el poder de Dios sea notorio en tu vida no dejes que las las palabras destructivas de otros afecten tu autoestima, mantente enfocado en Dios, porque tu victoria proviene de él, ya deja de quejarte por lo que no alcanzaste en el pasado y empieza a trabajar en tu futuro, enfócate en buscar la presencia de Dios y él te añadirá todo lo que necesitas, para seguir avanzando hacia la tierra prometida.

Salmos 37:4|RVR1960
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s