RECOMPENSADOS POR SU MISERICORDIA

1 Samuel 1:6 |RVR1960
6 Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos.

La tristeza es una de las afectaciones más fuertes en la vida de los seres humanos, porque de ella se desencadenan muchas otras afectaciones, incluso muchos han llegado a tomar decisiones trágicas e irreparables en su vida.
La forma en que se están viviendo en estos tiempos, donde todo nos aburre tan rápido, donde todo pasa de moda casi que a diario, nos puede terminar abrumándonos la vida y desestabilizándonos emocionalmente, y llevándonos muchas veces a perder la cordura. Sin embargo Ana, fue una mujer sabia, fue al altar de Dios y derramó su corazón, presentándole sus angustias, aflicciones y congojas, porque sólo allí podrás renovar tus fuerzas.Devocional.png

1 Samuel 1:10|RVR1960
Ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.

CAMBIANDO MI LAMENTO EN BAILE

Cuando Ana entendió que su única respuesta estaba en el altar de Dios, pudo ser verdaderamente libre, y esto es lo que busca Dios en nosotros, que no permitamos que las circunstancias y las consecuencias de nuestras acciones destruyan nuestros sueños y metas. El Señor quiere hacerte verdaderamente libre, pero tienes que abrir tu boca y expresarle todo lo que estás sintiendo, él conoce tus necesidades y la tristeza que te invade, pero necesita escuchar que tu necesitas de su ayuda, ya es hora de romper con una falsa valentía, porque cuando te encuentras solo en tu habitación los pensamientos no te dejan avanzar. Jesús dijo en su palabra: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28|RVR1960.

Cuando experimentas su perdón, tu corazón será transformado, y podrás ver a los gigantes de la opresión derribados y tu mente libre, porque ese es el principal campo de batalla del enemigo. Sólo quien ha experimentado la misericordia y el amor transformador de Jesucristo, puede puede anhelar contarle a otros de las buenas nuevas de salvación. Conviértete en un portador del gozo de su salvación, llénate de la palabra de Dios y testifica de su amor y de su poder.

AMAD@, Dios ha visto tu llanto y el dolor desgarrador que te ha producido las situaciones que has tenido que vivir, sé que el proceso no ha sido fácil, ni mucho menos la forma en que te has tenido que levantar, pero mientras lo sigas intentando con tus fuerzas, no podrás lograrlo. Jesús murió y resucitó por ti, él pagó los precio por tus pecados para hacerte libre, no le creas la mentira al enemigo, ya es tiempo de levantarse y secarse las lágrimas, nadie que puso sus vidas y planes en las manos de Dios ha fracasado, así que inténtalo, da pasos de fe, porque los mejores tiempos de tu vida aún no han empezado, suelta la carga que has arrastrado todos estos años, y viste de fiesta, porque él está convirtiendo tu tristeza en alegría.

Salmos 30:11|TLA
Tú cambiaste mi tristeza y la convertiste en baile.
Me quitaste la ropa de luto y me pusiste ropa de fiesta.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s