REMUEVE EL MONTE

Marcos 11:24|RVR1960
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Todos atravesamos por momentos donde nuestra fe es puesta a prueba, donde tenemos que pasar circunstancias difíciles y no entendemos porque la respuesta de Dios no llega en el momento en que invocamos su nombre. Cuando entras en una batalla espiritual, debes comprender los puntos principales que determinarán tu victoria; son tiempos donde tú fe debe ser probada, para fortalecerla cada día, y puedas enfrentar a las montañas que se te pongan al frente, y las puedas mover en el nombre de Jesucristo, quien te ha otorgado poder y autoridad.

Devocional.png

DECLARA LA PALABRA, Cualquiera que le dijera este monte…  Marcos 11:22-23|LBLA
22 Y Jesús respondió*, diciéndoles: Tened fe en Dios. 23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

Cuando declaras la palabra, le estás dando autoridad al Espíritu Santo, para que transforme una situación que te está costando superarla, y pueda ser de bendición para ti y para los que te rodean, porque tú eres más que vencedor en Cristo Jesús; y aunque en estos momentos, veas lo contrario, el poder de Dios está operando a tu favor, enviada la palabra sobre las montañas que estas viendo, llámese: Enfermedad, escasez, falta de oportunidades, tramites legales, familia, ponle tú el nombre de eso que esta afectando tu vida, y tendrá que moverse, porque él te dio autoridad, y las puertas empezaran a abrirse a tu favor, y empezarás a ver los campos fructificar, porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y por ella te estas sosteniendo, creyendo a sus promesas.
No permitas que la circunstancias te lleven a creer que Dios te ha abandonado, porque él está contigo como poderoso gigante.

Jeremías 20:11 |RVR1960
11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

SACA LA DUDA DE TU VIDA, Porque lo que él ha dicho de mí tiene cumplimiento.
Las promesas de Dios son en el Sí y en el Amén, y cada palabra que ha salido de su boca, se cumplirá sobre tu vida, activa tu fe, y la confianza que pones en lo que él te ha dicho hará que el milagro venga a cumplimiento; no le des cabida a la duda, porque aunque hoy no veas la promesa cumplida, no desistas, porque él cumplirá su propósito en ti.

AMAD@, Dios te ama con amor eterno, y sus pensamientos para tu vida, son de bien y no de mal, y aunque hoy estés atravesando un proceso dolorosos, donde piensas que Dios te ha abandonado, él ha prometido estar contigo hasta el último de tus días. Resiste, toma ánimo y avanza, porque todo el dolor que has sentido, son los dolores de partos, porque tú milagro está próximo a nacer y se manifestará en la tierra.
Prepárate porque vienen momentos gloriosos para la ti, donde toda oposición será removida, para que llegue a cumplimiento las promesas de Dios sobre ti.

2 Corintios 1:20|RVR1960
Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s