RESTAURA TU RELACIÓN CON DIOS

Éxodo 17:15 |NVI
Moisés edificó un altar y lo llamó «El Señor es mi estandarte».

El Señor Jehová liberó al pueblo de Israel de la esclavitud, llevándolos a cruzar el desierto. En medio del desierto su pueblo se iba a enfrentar con enemigos peligrosos, fieras salvajes, escasez, diferencias generacionales, y aún problemas personales entre ellos mismos. Pero en medio de todo esto había un propósito divino, que debía llevarse a cumplimiento, y esto era una enseñanza que Dios le quería dar a su pueblo, que en todo lo que ellos emprendieran, reconocieran que dependían de Dios. Que Jehová era su sustento, su libertador, y su paz en tiempos difíciles.

Devocional.png

¿ESTÁS VALORANDO TU RELACIÓN CON DIOS?

¿QUE ES UNA RELACIÓN?
Trato o unión que hay entre dos o más personas o entidades.
Una relación persona no sé cultiva de la noche a la mañana, y toda relación se basa en el respeto, la comunicación y el amor que los une.

LA IMPORTANCIA DE LA RELACIÓN CON DIOS. Tú relación con Dios es la más importante de todas, debes dedicarle tiempo a cultivar esa relación de amor, de paternidad, que te une a su Santo Espíritu, porque cuando descuidamos esta relación, nuestra vida va en decadencia, en destrucción, y terminamos alejándonos de su voluntad. Hay muchas cosas en tu vida que aún no se han concretado; puertas que se cerraron a causa de tu distanciamiento con Dios, hoy están siendo restauradas. suelta todo aquello que te ha alejado de la presencia de Dios, empieza nuevamente a cultivar tu relación con el Espíritu Santo, donde tu corazón sea uno con él.

Mientras más alejado del mundo estes, mas cerquita de Dios vas a estar.

AMAD@, Muy posiblemente hoy estés atravesando un proceso, por causa que tu relación a menguado, donde has sentido que la presencia de Dios no se siente como al principio. No le creas el juego al enemigo, donde usa sus estrategias para distraerse y alejarte del propósito divino. En el proceso de Dios desarrollarás los frutos que te ayudarán a alcanzar la victoria. vuélvete a Dios con un corazón sincero, pídele hoy, que tu relación con él sea restauradas, porque solo así vivirás una vida de éxito.

1 Juan 3:18 |RVR1960
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s