EL SECRETO PARA EL ÉXITO

Marcos 10:47-48 |NTV
47 Cuando Bartimeo oyó que Jesús de Nazaret estaba cerca, comenzó a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».
48 «¡Cállate!», muchos le gritaban, pero él gritó aún más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».

Tú fidelidad a Dios no se puede medir por las circunstancias que puedas estar atravesando; es en medio de estas situaciones, donde debes dar pasos de fe en el servicio a la obra de Dios. Muchos querrán detener tu éxito, pero tu perseverancia te llevará a alcanzar la meta; esta fue la historia de Bartimeo, vivió en carne propia, como seguidores de Cristo, querían hacerlo callar, en vez te ayudarlo a alcanzar su milagro; simplemente querían opacarlo, callarlo, detenerlo, para que no pudiera alcanzar el propósito en su vida. Estos no se interesaron en ayudar a este hombre, lo que hacían era obstaculizarlo, llegando a convertirse en instrumento del enemigo.Devocional (1).png

SIGUE ENFOCADO EN TU DESTINO

Para no desenfocarte, debes aprender a discernir la voz de Dios, porque hay voces que te pueden desenfocar, si le prestas oídos al no poder lograrlo, gritándote cada día más alto: No lo podrás alcanzarás, tú no estás al nivel, ni a la altura, no cuentas con las cualidades, ni los estudios necesarios, con tantas las voces que levantan palabras de condenación, que muchas terminamos creyéndolas, pero ese es el plan del enemigo, hacer rendirte, hacer desistir y que abortes a la promesa. Pero debes pararte firme en la meta que deseas alcanzar, y aunque otros no crean en los proyectos que Dios ha puesto en tu corazón, tú enfócate en buscar la dirección de Dios, porque él te va a dirigir en el camino correcto.

Juan 15:16|RVR1960
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD

Bartimeo entendió que Jesús era su enfoque, porque sólo de él, provenía su milagro. Muchos podrán criticar tu situación, pero nadie te podrá resolver las circunstancias que estás viviendo. Pon tu enfoque en Jesús, porque él es el único que tiene la solución para todo lo que puedas estar enfrentando. Persevera, porque en la perseverancia se desarrollara la resistencia, la paciencia y la fe, y cuando te encaminas a los propósitos de Dios, vas a poder caminar hacia su destino. Sabes que no te vas a quedar allí para siempre, el desierto que estas pasando, hace parte de tu entrenamiento, porque no es desde donde partes, sino hacia donde terminas.. Y aunque estés pasando por problemas de salud, financieros, y te puedes sentir desanimado porque no ves cambios en la situación actual, mantén tu visión viendo al invisible, porque tu fe será renovada y engrandecida, para llegar a arrebatar el milagro que Dios tiene para ti.

AMAD@, No pierdas el enfoque, hay personas que llegan para bendecirte, y otras para desanimarte. Cuídate de aquellos que dicen ser tus amigos, pero no creen en lo que a Dios está haciendo en ti. Únete a personas que tengan la misma visión tuya y estas te ayuden a llegar a tu destino. Haz luchado como un guerrrer@, has caído, pero te has levantado, y has atravesado la peor parte del procesos, mantén tu enfoque en Jesús, NO DESISTAS, RESISTE, porque la gloria postrera en tu vida, será mayor que la primera, y podrás ver que el resistir y soportar la prueba, valieron la pena.

Job 8:7|RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s