SUELTA LO QUE TE DETIENE

Marcos 10:50 |RVR196
El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.

Las personas te pueden definir por el trabajo que desempeñas, la posición que ocupas, o por los bienes que posees, y algunos cuando te ven físicamente, de alguna forma llegan a pensar que las promesas de Dios no se cumplirán en tu vida, y sacan la conclusión que estas atravesando un prueba a causa de tu pecado, y donde estas muchas veces te quieren llevar a renunciar. Pero el Señor fue quien te eligió y te llamó para hacer su obra.

EL Señor Jesucristo  nos mira con ojos de amor y no con lastima.

Devocional.pngMuchas personas vieron a Bartimeo atravesando un periodo de su vida muy difícil, donde tenía que mendigar para poder sobrevivir, pero muchos de los que seguían a Jesús, en vez de ayudarlo, trataron de impedir que recibiera su milagro. En la vida  muchas veces encontrarás personas de este tipo, que actúan por su propia conveniencia, y aunque dicen seguir a Jesús, sus frutos dicen lo contrario.

DECÍDETE
En ocasiones estamos esperando que alguien nos anime, nos levante, o nos dé una palabra profética, cuando no hay mejor consejo que podrás encontrar en la Biblia revelado por el Espíritu Santo. Decídete a cambiar tu vida, porque aunque otros no creen en ti, tu debes creer en lo que ya Dios depositó en ti. Tu milagro ocurrirá cuando te decidas salir de la zona de confort, y te esfuerces por conquistar aquello que ya te fue entregado desde el corazón de Dios.

PAGA EL PRECIO
Todo el que quiere unción, debe soltar su capa. La capa era lo que identificaba a Bartimeo como un mendigo, o persona discapacitada. Cuando él decide levantarse y caminar hacia Jesús, su vida fue transformada, quebrantándose las cadenas espirituales que lo identificaban como mendigo, y prisionero en el pecado, y sin futuro. Hoy debes ponerte en pie, decídete levantarte, suelta el pasado, y todo lo que hasta ahora te ha detenido, porque eres mas que vencedor en Jesucristo.

AMAD@, Tus fuerzas provienen de Dios y no del hombre, debes conquistar tus emociones y tu propia voluntad, para que puedas caminar conforme a la voluntad del Padre, aunque las personas que te rodean no te valoren, o digan que en tu vida nunca ocurrirá un cambio, Dios ya predestinó tu milagro, y lo que hoy estás viviendo como una prueba, mañana lo contaras como un testimonio operando en tu vida. Pero debes decidirte soltar todo lo que detiene para que tu vida sea un instrumento en las manos de Dios.

Romanos 8:28|NVI
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s