NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD

Marcos 10:47-48|RVR1960
47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!

Los procesos que pasamos en la vida, nos enseñan que hay oportunidades las cuales no debemos dejar pasar por alto, porque muchas de ellas, muy posiblemente ni se vuelva a repetir, muchas veces se presentan una vez en la vida, y sino sabes aprovechar ese momento, cada vez que venga a tu memoria, lo vas a lamentar. Bartimeo vio su oportunidad pasarle por el frente, y aunque era ciego, sus oídos escucharon que la oportunidad venía de camino, y tenía que arrebatar su milagro, tenía que hacerlo, y hacerlo de inmediato. No dejes pasar tu de repente, actúa, porque el milagro que transformará tu destino viene de camino.

Devocional.png

ESFORZÁNDOSE PARA ALCANZAR LA META

¿ESTAS APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD QUE DIOS TE ESTA PRESENTANDO?

Levanta tu voz y empieza a clamar a Dios, no tengas vergüenza, Bartimeo no lo hizo, arrebata tu milagro. Bartimeo escuchó que Jesús venía de camino, y entendió que tenía que hacer cualquier cosa para llamar la atención de Jesús.

Jeremías 33:3|RVR1960
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Debes pedirle al Espíritu Santo que te ayude a discernir el momento correcto, porque quizás a tus ojos naturales y en el entorno que estás viviendo no puedes ver las muchas oportunidades que Dios te presenta; pero cuando tu vida está basada en la voluntad de Dios, cada día es una oportunidad para hacer algo nuevo y edificante para la gloria de Dios. No permitas que los temores te frenen a conquistar lo que Dios te ha entregado. Cuando sientas que ya no puedes más, alza la voz como Bartimeo, para clamar a Jesús, y verás cómo las puertas se te abrirán, y sentirás que has empezado a caminar en la tierra de Canaán.

AMAD@, ESCUCHA Y OBEDECE AL ESPÍRITU SANTO, porque Dios tiene un nuevo tiempo para tu vida. Cuando Bartimeo escuchó su oportunidad, él intentaba apropiarse de ella, pero muchas de las personas que se encontraban en su entorno le reprendían, para hacerlo callar, evitando que el milagro ocurriera y su oportunidad se escapara, y lo mismo puede estar pasando contigo, si te enfocas en escuchar la voz de tu entorno o de tu circunstancia, no vas a poder recibir el milagro. Enfócate en lo que Dios ha dicho para tu vida. Cierra tu oído a las voces necias que te menosprecian y no creen en lo que Dios ha depositado en ti. Levántate en fe, y avanza hacia la conquista de tu destino.

Eclesiastés 3:1 | NVI
Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s