RENUÉVATE EN SU PRESENCIA

Deuteronomio 31:6|RVR1960
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Cada vivencia que experimentamos en nuestro caminar en la fe, hace parte de nuestra preparación para introducirnos al futuro que Dios tiene planificado para nosotros. Diariamente debemos venir al altar de oración a renovar nuestras fuerzas, porque estas pueden agotarse, llevándonos a caminar desanimados, cansados, y muchas veces en negatividad, haciendo nuestros pasos lentos y pesados, es por esto que Dios nos llama a renovarnos en su presencia cada día, para poder seguir avanzando hacia sus propósitos.

Devocional.png

¿ESTAS CANSADO DE LUCHAR?

PERSIGUE TU PROPÓSITO
Cuando desconoces hacia donde quieres llegar, puedes ocasionar que tus pasos se desvíen del propósito de Dios, porque el caminar por la vida por caminarla, te puede llevar a nunca poder alcanzar nada, y verás cómo los años pasan y tú aún no has encontrando un equilibrio en la vida, porque desde que saliste de la secundaria, no has logrado concluir nada de lo que has emprendido, y año tras año, regresas al principio; la diferencia es que ya no tienes la misma edad, se te han ido los años, y tu frustración ha crecido con el tiempo, permitiendo que el rencor, el resentimiento y el odio se apoderen de tu vida, dándole lugar a la envidia y a la hipocresía.
Tienes que volver a Dios, tienes que renunciar a tu voluntad e invitar al Espíritu Santo de Dios, que vuelva a tu vida y restaure tu primer amor por él, solo en Cristo vas a poder ser libre, solo en Cristo vas a poder recuperar la posición que Dios ya estableció para ti. No te enfoques en los años que han pasado, enfócate en lo que has determinado hacer, para transformar tu vida y puedas volver al destino que Dios tiene preparado para ti. Tu haces parte del cambio, si deseas que tu vida sea sanada de toda herida del pasado, vuelve a Cristo y ríndete a él, nadie que buscó la ayuda de Dios fue avergonzado, ni mucho menos rechazado. Es por esto que debes tener clara la visión con una convicción firme hacia dónde te diriges, porque cuando esa convicción se encuentra arraigada en tu corazón, no te enfocas en las piedras que te puedas encontrar, sino que vienes y te enfocas en el territorio que él ya te otorgó por heredad.

NO TENGAS MIEDO DEL PROCESO

Sin prueba no hay victoria, y las situaciones que atraviesas pueden llegar a infundirte temor, pero esto no quiere decir que la promesa dejará de cumplirse. Sin importar la situación o lo difícil que se pueda ver, las promesas de Dios siguen vigentes en nuestras vidas, y Dios nos ha dicho en su palabra: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 | NVI.

Confía, porque a tu lado está el Todopoderoso, el Gran Yo Soy, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Tu vas a llegar a tu tierra prometida, cree y avanza.

Amad@, Esta semana ha sido de muchas batallas, donde has caído y te has levantado, haciendo un esfuerzo doble para mantenerte en la perseverancia de la comunión con Dios, pero en medio de todo, tus fuerzas se han agotado. Renuévate, vuelve a la presencia de Dios, recobra ánimo y aumenta tu fe, porque las puertas se abrirán, las cadenas se romperán, porque toda esta batalla que has tenido que enfrentar, es porque la victoria está cada día más cerca de alcanzar. No estás solo, Dios está contigo, como poderoso y gigante, y está creyendo en ti, así que avanza, porque él no te desamparará.

1 Juan 4:4|DHH
Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s