PREPARADOS PARA DERRIBAR AL GIGANTE

1º Samuel 17:36|RVR1960
Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.

El crecimiento de los cristianos es progresivo, según vas avanzando, y viviendo diferentes etapas o períodos, así también se va a ir dando tu crecimiento espiritual, y este va en aumento, así como la luz de la aurora. Cuando eres sometido a enfrentar el proceso, las circunstancias u oposiciones, intentarán detenerte para que no puedas seguir avanzando, pero el espíritu de conquistador que Dios te ha dado es para que logres vencer los gigantes que te quieran destruir. Para derribar todo gigante, debes ser entrenado o preparado, y así contrarrestar el poder del enemigo y buscar la dirección de Dios en todo lo que emprendas.

Devocional viernes.png

TU PREPARACIÓN VIENES A TRAVÉS DEL PROCESO

Las circunstancias que te puedes encontrar en el día a día, te pueden afectar, y atacar tu mente, pero depende de ti, si aceptas la situación o la vences con la fortaleza que el Señor te ha dado en la palabra. No es fácil declarar la Victoria en medio de la tormenta, pero Dios quien conoce nuestro corazón, nos fortalece y nos reviste de su poder.

… La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16|RVR1960

La oración del justo tiene poder para derribar todo gigante que se te levante; es en el altar de oración donde podrás ganar la batalla. No te desanimes, tu lucha no es contra el ser humano. Cuando sientas que las personas que te rodean, te atacan, se levantan en tu contra, detrás de eso, hay un gigante que quiere infligir tu vida, para hacerte abortar el plan de Dios, pero tu oración va a sacudir el mundo espiritual, derribando así toda artimaña del enemigo en tu contra, y entregándote la victoria en lo que emprendas, para que el nombre de Jehová sea glorificado.

Amad@, Tu lucha ha sido fuerte, y el proceso te ha agotado, pero es tiempo de volver al altar de oración y renovar tus fuerza, porque mucho camino te espera por recorrer. Los gigantes que hasta hoy has visto, nunca más los volverás a ver. Vienen tiempos donde verás las promesas de Dios cumplidas en tu vida, y entraras a poseer la tierra prometida, y disfrutarás del fruto de ella. Sigue marchando, no detengas tus pasos a la tierra que ya por heredad te pertenece.

Éxodo 14:15|RVR1960
Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s