SIN PRUEBA, NO HAY VICTORIA

Deuteronomio 31:8|RVR1960
Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Todos en algún momento experimentamos el valle de sombra, de muerte, y desesperación, sea en nuestras propias vidas, o de alguien cercano a nosotros, pero debemos saber que toda situación que pueda presentarse, es para que Dios muestre su majestuoso poder al manifestar su perfecta obra en tu situación, sea cual sea, él es Dios Todopoderoso para manifestar su poder. Muchos quieren la bendición, pero no sufrir el proceso que antecede a ella. Las pruebas son parte del proceso, y mientras estás siendo procesado, estás siendo pulido. La palabra de Dios dice en la Biblia, en el libro de Salmos 34:19|RVR1960: Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.Devocional Jueves.png

CONFIANZA
Debemos mantener nuestra mirada puesta en la promesa que Dios nos ha dado, cuando nos dice que aunque sean muchas nuestras aflicciones, él nos librará de todas las situaciones que podamos estar pasando, es porque así lo hará. (Salmos 34:19). Por esto debemos poner la mirada en lo que Dios ha dicho de nosotros, teniendo la seguridad que esta prueba solo me está anunciando la victoria que obtendremos en el mundo espiritual, y se manifestará en lo material. Mientras más grande sea la prueba, más grande será la victoria.
El amor de Dios se manifiesta en cada momento, situación, problema, o conflicto que puedas estar atravesando. Tu Padre que está en el cielo, tiene cuidado de cada detalle y cada situación que puedas estar viviendo. Su amor debe ser el motor que te impulsa a buscar su presencia, y avanzar en su obra, a pesar de la prueba que puedas estar atravesando. Tu primer campo de batalla es la mente, si aceptas las palabras de derrota que el enemigo te quiera mandar, entonces ya eres un soldado derribado, y vas a terminar renunciando y huyendo de el proceso.

Amad@, Las pruebas que te están golpeando, son la antesala para llevarte a recibir el milagro, así que recobra fuerzas, enfócate, alza tus ojos al cielo y empieza a dar gracias por todo lo que estás viviendo; tu fe está siendo puesta a prueba, pero resiste, porque está sacudida que te ha venido no te destruirá, ni te doblará, pero sí logrará sacar en ti, el poder y la autoridad que Dios ha vertido en ti. Él te ha dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. (Lucas 10:19.) Eres vasija nueva en manos del alfarero, y el aceite que él ha vertido en ti, es un aceite nuevo y renovado. Tu tiempo de conquistar es hoy, porque mayor es el que está contigo, que aquel que está en el mundo.

Salmos 121:1-2|RVR1960
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s