ERES PUNTA DE LANZA

1 Samuel 17:47|RVR1960
Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

David era un hombre espiritual, lleno de la presencia del Espíritu Santo, y podía ver los gigantes en una posición menor a la que está Dios, pero sucedía lo contrario con el pueblo de Israel, quienes veían al gigante más grande que al Dios de Israel; es por esto que cada líder debe tener la profunda convicción en su corazón, que Dios es mayor que todo, y no colocando su mirada en el tamaño de su problema, porque Jehová es dueño del escuadrón del ejército celestial, el cual enviará a su ejército a sus hijos cuando clamen por él, y le dará la victoria frente a su enemigo.

Devocional (2).png

SE DIFERENTE

Una punta de lanza, es aquel que abre el camino, para que otros puedan caminar en él, para esto debes ser diferente, pedirle al Señor que coloque en ti, la mente de Cristo, y la fe arraigada en él, porque donde otros no quieren ir, puedas ir tú. Mantente enfocado, y perseverando en la visión de reino que Dios ha implantado en tu corazón, no serán fácil, las luchas y los procesos que tendrás que enfrentar, pero en medio de todo los obstáculos y oposiciones que pueda ver, el Señor estará contigo, dándote fuerza y derribando todo gigante que se opone, para que puedas recibir la bendición que te fue otorgada.

USA LAS ARMAS ESPIRITUALES, Las luchas que enfrentas a diario, son contra seres espirituales, que están tratando de quitarte el territorio que se te fue otorgado, por eso la Biblia dice en Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Usa la palabra de Dios, declárala para que se derriben los gigantes y puedas avanzar y poseer el territorio que ya el Señor te ha entregado.

AMAD@, Dios te ha entregado la victoria, contra ese gigante que estás atravesando, sea cual sea su nombre, en esta hora Dios lo está quitando de tu camino, y todo el mundo sabrá que no fue con tus fuerzas, no fue con carne ni sangre, sino que fue el mismo Dios que te lo entrego en tus manos y le cortarás la cabeza. Comienza a dar gritos de júbilos y gran voz, porque el Dios de Israel, ha peleado a tu favor. Glorifica, glorifica, porque Dios ha hecho su extraña y perfecta obra.

1 Samuel 17:47 |TLA
»Todos los que están aquí se darán cuenta de que es Dios quien da la victoria en las batallas. Dios nos dará la victoria sobre ustedes, ¡y así sabrán que para triunfar, Dios no necesita de espadas ni de flechas!

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s