LA PRUEBA DE NUESTRA FE

Juan 6:5-6|RVR1960
5 Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
6 Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.

Jesús es el Dios Todopoderoso, y él conoce las intenciones de nuestro corazón, y los pensamientos que pasan por nuestra mente. Aunque Jesús sabía de dónde iba a sacar los alimentos, para alimentar esa gran multitud, él lanza una pregunta para Felipe: ¿De dónde sacaremos los recursos para alimentarlos?, porque él quería conocer el tamaño de la fe de los discípulos, los cuales anteriormente habían visto toda clase de milagros.
No tienes cualquier Dios a tu favor, tienes el Dios que todo lo puede, y que aun a su hijo entregó. No temas, ni desmayes, porque él tiene cuidado de ti.Devocional.png

JESÚS ESTÁ DE TU LADO
Estás en un equipo campeón, donde el capitán del barco, nunca ha perdido una batalla, sino que a través de él somos más que vencedores. Puedes estar atravesando procesos, donde en medio de ellos tocará creerle a Dios para grandes cosas, porque aunque no veas los recursos necesarios para grandes acontecimientos, Dios te recuerda que debes avanzar y caminar en fe, y veas su respaldo en cada paso, porque así como sus discípulos vieron los milagros en medio de la prueba, así los verás tú, si le crees a él.

EL TIENE CONTROL DE TODO, y aunque le hizo la pregunta a sus discípulos, ya él tenía todo controlado; y sé que hay veces que te puedes sentir encarcelado, enjaulado, y aún perdido y aunque no puedes tener el control de tu situación, ni las mejores condiciones para que el milagro ocurra en tu vida, tu debes seguir creyendo, porque ya él tiene todo preparado, para que éste acontezca y se manifieste sobre tu vida. Eres mas que vencedor por medio de aquel que te creó!

AMAD@, Dios es fiel a su palabra, no permitas que la duda te quiera agobiar, él cumplirá su propósito en tu vida, aunque hoy atravieses momentos difíciles , donde tu fe puede menguar, él hará que el milagro ocurra en tu vida, y lo que has estado orando por tanto tiempo, hoy viene la respuesta de camino, Dios traerá la sanidad sobre tu casa, la liberación financiera, la restauración de tu familia, porque tu milagro se ha desatado y Dios ha enviado a sus ángeles, para que actúen a tu favor. Así que cobra ánimo porque él está actuando a tu favor y todo ojo verá las maravillas que Dios está haciendo, viene un nuevo tiempo a tu vida, que aun tú mismo te vas a quedar asombrado y perplejo, al ver que has empezado a caminar sobre la tierra de Canaán, donde fluye leche y miel, porque viene un tiempo de refrigerio, necesario para que tomes fuerzas y puedas seguir caminando al destino que él ya tiene diseñado para ti.

Salmos 34:17-19 |RVR1960
17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.
18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s