QUIERO ENSEÑARTE LOS PLANES QUE TENGO CONTIGO

Jeremías 29:11|TLA
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

Dios es grande, su mente infinita piensa en el bienestar de sus hijos, cuando Dios habla de pensamientos se refiere a sus propósitos, a su voluntad. Cada plan de Dios tiene un fin extraordinario, por esto la biblia nos dice: Tengan la mente de Jesucristo… Cuando tus pensamientos se alinean a los de Dios es cuando empiezas a caminar en su voluntad y lo sobrenatural de Dios se empieza a manifestar en la tuya.
Satanás es experto en retrasar el plan de Dios, y el primer lugar donde el enemigo te va a atacar es la mente con sus mentiras, llevándote a tomar malas decisiones, para detener el destino que Dios ha planificado para ti.

Devocional.png

1 Corintios 2:16 |NTV
Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[a]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo.

CUANDO HABLO DE LA MENTE DE DIOS, hago referencia a su corazón, ¿Que hay en el corazón de Dios para ti?, ¿Lo has pensado?
El problema surge cuando nuestra mente choca con la de Dios y cometemos el error de limitar a Dios a nuestra capacidad mental.
Pídele discernimiento al Espíritu Santo, para que puedas percibir su voluntad sobre tu vida, mantente alerta, porque entre más Dios te use, más el infierno se va a levantar en tu contra y todo esto lo hará para detener la obra que Dios ha empezado en ti. Persiste, no desista, porque mayor es el que está contigo, que aquel que está en el mundo. Mientras más sientas la opresión del enemigo, más grande es tu llamado, no tengas temor, porque ya él te lo prometió, y te dijo: Tengo planes de bien, no de mal contigo.

NO DUDES DE SU VOLUNTAD, porque es buena, agradable y perfecta, cuando no la entiendas, no te desalientes, solo ven a su presencia en oración y pídele que te muestre sus pensamientos para contigo. Busca en todo tiempo agradar a Dios, antes que al mundo, porque tu pasado, tu presente y futuro, le pertenecen a él, y tu vida él la quiere llevar en sus manos, mantén tu confianza en Dios y sigue avanzando.

AMAD@, Los propósitos que Dios tiene para tu vida son en él sí, y en él amén, y cada situación que has tenido que enfrentar, no es para desanimarte, ni para herirte, sino para perfeccionar cada área de tu vida que necesita ser pulida. Cuando pensaste que no podías más, él te dio fuerzas, porque el proceso que has tenido que vivir no ha sido fácil, pero en esta hora el Señor te está renovando y te está dando el impulso que necesitas. ¿Crees que Dios no completará la obra en ti? El te creó y te dotó de capacidades y talentos, él siempre ha creído en ti, y hará cosa grande contigo. Aleluya!

2 Corintios 1:20 RVR1960
Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s