DEJA DE MIRAR ATRÁS

Génesis 19:26
Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.

A muchos de ustedes el Señor les ha estado hablando insistentemente desde hace unas semanas que tiene que dejar de mirar atrás, que dejen de traer a memoria lo que ya vivieron, y de lo Dios ya les perdonó. Esto es lo que desea el enemigo, que no puedas avanzar, que te detengas, que te estanques, y no puedas llevar a cumplimiento, tus sueños, y si tus sueños no se llevan a cabo, los de tu familia nunca podrán despegar. No es tiempo de rendirte, es tiempo de levantarte y empezar a ver más allá, de lo que tú panorama te está mostrando.Devocional.png

La mujer de Lot, no veía futuro, solo se enfocó en lo que estaba dejando atrás, más no he lo nuevo de Dios, y vemos claramente cual fue su final. Dios te da las instrucciones, pero si tú no las obedeces, no le eches luego la culpa a Dios porque estas no se llevaron a cumplimiento, porque muchas de lo que hoy estas cosechando, es el fruto de la mala siembra que hiciste en el pasado. Cambiale el nombre a tu semilla, y empieza a sembrar conforme al corazón de Dios, que tu siembra esté alineada a los planes y propósitos que Dios tiene contigo, para llegar al destino que ya tiene trazado para ti.

1 Samuel 15:22 |RVC
Samuel le contestó:
«¿Y crees que al Señor le gustan tus holocaustos y ofrendas más que la obediencia a sus palabras? Entiende que obedecer al Señor es mejor que ofrecerle sacrificios, y que escucharlo con atención es mejor que ofrecerle la grasa de los carneros.

El pasado es una piedra muy pesada que muchos arrastran, no solo de fracasos económicos, material o sentimental, sino que también arrastran un pasado de prosperidad y glorias ya vividas anteriormente. Dios es un Dios de nuevos comienzos. El Señor cuando nos da una orden, detrás de esa orden está su sabiduría, Él nunca te dice que sueltes algo, sino tiene algo mejor ya preparado para ti. El pasado te ata al fracaso, no te permite avanzar, vives en amargura pensando en lo que perdiste o en lo que dejaste de hacer, pensando con tristeza que esa área de tu vida nunca dará frutos. Como cuerpo de Cristo debemos confiar en el futuro que Dios ha preparado para sus hijos.

AMAD@, Sólo Dios conoce tu futuro, debes confiar plenamente en Él para caminar en fe, sus planes para ti son de bien, y no de mal, y la obra que empezó en ti, la verás perfeccionada cada día; no le creas la mentira a Satanás, pensando que no te ha perdonado tus errores, tus equivocaciones, aún esa palabra sucia que salió de tu boca, Jesucristo te ha redimido con su Sangre tus pecados, ¡YA ÉL TE PERDONO!. Enfócate en lo nuevo que Él tiene para ti.

Isaías 43:18-19 |NVI
«Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado.
¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s