LA INDIFERENCIA ESPIRITUAL

Lucas 7:37|RVR1960
Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;

La indiferencia es aquel sentimiento de permanecer inmóvil, tanto en movimiento como en sentimiento, ante alguna situación, idea o persona. Es la forma negativa de diferencia. Podemos encontrar muchos sinónimos de esta palabra como: frialdad, desdén, insensibilidad, indolencia, que se pudieron percibir en la narración de este pasaje de la Biblia. Simón el fariseo invitó a Jesús a su casa, pero no entendía quien realmente estaba sentado en su mesa; porque la indiferencia espiritual no depende de los títulos, tampoco de la sabiduría terrenal, sino del deseo que hay en tu corazón de agradarle a Dios en todo lo que emprendes. Esta mujer quien era considerada delante de los hombres, como la peor pecadora, entendió quién era Jesús, y que la única forma de honrarlo, era derramar su alma delante de él, reconociéndolo como el Señor de su vida. En ocasiones tenemos a Jesús en medio de nosotros, pero no podemos percibirlo; pero él está en control de toda situación, que estemos atravesando.

Devocional.png

¿QUÉ ESTÁ AFECTANDO TU RELACIÓN CON DIOS?

SUELTA LO QUE TE AFECTE, Una de las emociones que más afecta la vida del ser humano es el orgullo, que sin percibirlo muchas veces, afecta la relación con Dios. Jesús en su palabra nos habla de mantenernos humilde, para que podamos estar cerca de él. Empieza a orarle al Espíritu Santo, que te revele que está afectando tu relación con él, necesitas entregar esto en el altar de oración, y puedas avanzar hacia el destino que Dios tiene preparado para ti. Porque de tu relación con Dios, dependerá la conquista que logres.
De todas las relaciones que puedes tener, tu relación con Dios, debe ser la más importante.

Lucas 7:44|TLA
Luego Jesús miró a la mujer y le dijo a Simón:
—¿Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, tú no me diste agua para lavarme los pies. Ella, en cambio, me los ha lavado con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos.

AMAD@, Tu relación puede verse afectada, cuando cierras tus oídos a escuchar su voz, la indiferencia que puedas tener a obedecer sus directrices, tu destino se paralizará. Mantén tu comunión con él, porque cuando eres sensible a la voz de su Espíritu, empezarás a ver los milagros más maravillosos en tu vida. Suelta todo lo que está afectando tu relación con él, no sigas permitiendo que tus emociones, ni aún tu propia voluntad, afecten la relación más importante de tu vida. Creele a Dios, sécate las lágrimas y empieza a obedecer, porque el tiempo de cosechar, ha llegado.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s