LA FELICIDAD DE CONOCERTE… ESPÍRITU SANTO

Juan 14:26|RVR1960
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Jesús pensó en todas las posibilidades para ayudarnos y poder llegar a alcanzar el destino trazado para nosotros, y a causa de esto fue enviado el Consolador, quién es nuestra fortaleza en todo momento, y su presencia se manifiesta de manera ordinaria y extraordinaria. El es nuestro amigo inseparable, y cuando más lo buscamos, más se refleja en nosotros su presencia.

Jesús.png

ÉL NOS CONSUELA

En los momentos difíciles que se atraviesan, necesitamos una mano que nos sostenga, que nos impulsen cuando nuestros pies se paralizan, es en ese preciso momento, que podemos clamar y pedirle que manifieste su presencia, que se haga realidad en en ese momento de angustia y dificultad, porque su amor vendrá y te cubrirá, para protegerte de las garras del enemigo, que desea destruirte y detener el destino que ya Dios de antemano preparado para ti.
Los procesos que atravieses en la vida, es para llevarte a una relación íntima con su Santo Espíritu. Dios hace nueva todas las cosas cada mañana, y cada mañana necesitarás de la ayuda del Consolador, para que puedas enfrentar tus luchas, tus temores, y los gigantes que se te levantan, para entorpecer tus paso.

Lamentaciones 3:22-23 | RVR60
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos,  porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

VALORA SU PRESENCIA, Él es una persona especial, el Espíritu Santo, está en todo lugar, y se manifestará en tu vida, en cada momento que lo necesites. Pon siempre por delante su Presencia, y su dirección en cualquiera de las decisiones que tomes en tu vida; hay momentos que son cruciales y necesitan un cambio trascendental, que solo la respuesta de Dios, es la que te va ayudar a tomar la mejor decisión, no caigas en la religiosidad, ni en dogma de hombres, que terminan es hiriendo la presencia del Espíritu Santo. Déjate guiar por él, aprende a escuchar su voz, a sentir su corazón, vuélvete uno con el Espíritu de Dios.

1 Corintios 6:17|RVR1960
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

AMAD@, Somos bienaventurados, y aquellos que fuimos escogidos por Dios, para el depositar el Espíritu Santo en nuestras vidas, quién es nuestra fortaleza, nuestro ayudador, nuestro Consolador. No des un paso, sino es dirigido por él. Cuando caminas fuera de su cobertura, las cosas no avanzaran. Empieza a consultarle todo a Él, y empezaras a ver cómo las circunstancias cambian de curso, trayendo a tu vida, una paz, que solo Él te la pueda entregar.

Juan 15:16|RVR1960
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s