SUPERANDO LOS TROPIEZOS

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Juan 15:16|RVR1960

Muchas veces como seres humanos llegarás a sentirte fatigado a causa de los tropiezos que has tenido en la vida, y aún conociendo y caminando en la fe, podrás experimentar situaciones peores o similares, pero en estos momentos aplica la palabra en tu vida, porque ella misma es la que te fortalece, te anima, te da promesa, y te habla de forma precisa y directa, por eso ella no se equivoca cuando te dice: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28|RVR1960)Devocional.png

ERES UN ESCOGIDO

Cuando eres elegido por Dios, él no te ha elegido para el fracaso y aunque actualmente estés viviendo situaciones difíciles, esto no quieres decir que tu promesa no se vaya a cumplir, sino que estas siendo preparado para llegar al destino que Dios ha trazado para ti. Cada proceso que estás pasando es la plataforma que te impulsará al destino profético que Dios ha predestinado para ti.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mateo 7:16|RVR1960

Los seguidores de Cristo no se conocen por las riquezas que poseen, sino que tu identidad y tus frutos, te hacen conocido en los cielos y aquí en la tierra. Cuando empiezas a producir frutos para el reino de los cielos, empiezas a caminar en una dimensión sobrenatural, donde el poder del Espíritu Santo se manifiesta a donde quiera que llegas.

Empieza a dar frutos y las puertas de los cielos serán abiertas a tu favor.

Amad@, es tiempo de recobrar fuerzas en el altar de Dios, sin importar el proceso o la prueba que estés atravesando, él cumplirá su propósito en ti. Tu fuiste creado para triunfar, para poseer y conquistar otros territorios que te fueron otorgados desde el cielo, no aceptes ninguna limitación en tu vida, mantente firme en la promesa de Dios, porque pronto se cumplirá en tu vida. Porque los panes que Dios tiene contigo son de bien y no de mal.

Jeremías 29:11 |RVR1960
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s