UNA VISIÓN SUPERIOR

Números 13:33|RVR1960
También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. 

Jesús nos dijo que cada día trae su propio afán, y esto es muy cierto en la vida del cristiano, cada día es un reto más que enfrentamos, llenos de desafíos altos y bajos, donde nuestra fe es puesta a prueba, pero nuestro mayor consuelo y fortalezas es que en medio de esas situaciones difíciles, que Dios ha prometido estar con nosotros como poderosos gigantes. Dejas tus cargas en Dios, porque él tiene cuidado de ti.Devocional.png

¿CÓMO ENFRENTAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES QUE PUEDES TENER?

SUELTA EL AFÁN. El afán es el sentido de estar ansioso o preocupado, y esto te puede llevar a tomar malas decisiones que te traerán consecuencias en el caminar hacia tu destino, por esto debes aplicar lo que dice “Filipenses 4:6|RVR1960: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.″ Dios tiene cuidado de ti y los tuyos, y aunque te afanes, no podrás resolver la situación, es mejor buscar la paz en Jesús, porque sólo allí podrás tener la certeza y la convicción que él tiene cuidado de ti. Nada te dañará, ni te avergonzarán, mientras estés caminando bajo la dirección de Dios.
Llama las cosas que no son, como si ya fuesen. Todos en la vida tenemos situaciones difíciles, pero siempre debemos recordar que nuestro Dios es más grande que toda situaciones que estemos atravesando. No hay gigante, ni enemigo que pueda destruir lo que Dios ha bendecido, y esos gigantes que hoy te están haciendo la guerra, si tú Fe se mantiene firme, los verás caer delante de tus ojos, porque el Dios de victoria está contigo.

Amad@, Empieza a declarar palabra de Dios sobre las situaciones que estás atravesando, no creas en las palabras del enemigo, que siempre vivirás en el fracaso, que estarás en la misma situaciones. Dios no te ha llamado al fracaso, tú tienes promesas de Dios y aunque se te haya levantado un gigante, no tengas miedo, porque la promesa de Dios sobre tu vida, te dará la victoria, porque tú en Cristo Jesús eres más que vencedores.

Romanos 8:37|RVR1960
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s