ROMPIENDO ESQUEMAS

Juan 5:7|NVI
—Señor —respondió—, no tengo a nadie que me meta en el estanque mientras se agita el agua y, cuando trato de hacerlo, otro se mete antes.

Dios es un Dios de movimiento y cuando él llega a nuestras vidas, es para sacarlos ese la zona de confort y colocar un propósito y cada propósito que él establece en nuestras vidas, es las bien. Pero la condición de paralítico nos hace perder el avance que Dios pueda tener para nosotros. Cada paso que das debe ser firme y teniendo la convicción que tus músculos van siendo impulsados por Dios, para romper con toda parálisis, tanto física como espiritual, porque él quiere llevarte al destino que ha preparado para ti.Devocional (1).png

¿QUE ES PARÁLISIS ?

Es la disminución o privación de la sensibilidad o del movimiento de alguna parte del cuerpo.

La parálisis espiritual provoca en nosotros un estancamiento que da a luz o como resultado un conformismo donde aceptamos todo como normal, sumergiéndonos en un círculo natural, donde vemos nuestros días pasar y no vemos nuestro entorno cambiar, sino más bien empeorar.
Jesús llegó a tu vida para sacudir toda parálisis, aunque los cambios se den de una forma inesperada, estos sucederán y te levantarás con mayor fuerza, para conquistar el territorio que se te ha entregado.

VIVIENDO EN TIEMPOS DE GLORIA

La vida en Cristo es de victoria, porque aunque pases por momentos difíciles hay una promesa sobre tu vida, hay una victoria que alcanzar en cada proceso que atraviesas. Dios está contigo y aunque se levante burladores e injuriadores señalándote, Jehová cumplirá su propósito en ti.
Recobra fuerzas, levántate y avanza, porque vienen tiempos de gloria sobre tu vida.

AMAD@, Los procesos que has tenido que pasar te han hecho más fuerte y han roto con toda parálisis que había en tu vida, pero no eran notorios. El tiempo de llorar pasó, vienen tiempos de gloria donde el Espíritu Santo llenará tu vida de una unción fresca, sin importar la prueba que estes pasando.
La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llenará tu corazón, no te sientas culpable porque tu vida no ha dado el cambio esperado, nunca es tarde para Dios, él llega en el tiempo justo, y menos esperado para completar su perfecta obra en ti.

Job 8:7|RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s