CAMINANDO EN DIRECCIÓN A LA PROMESA

Josué 14:12|TLA
Por eso te pido que me des la región montañosa que Dios me prometió aquel día. Tú bien sabes que los descendientes del gigante Anac viven en ciudades grandes y bien protegidas. Pero con la ayuda de Dios los podré desalojar, y así conquistaré esas ciudades, tal como Dios lo prometió».

La vida del cristiano está unida a Cristo, y cada día tu vida debe depender de su amor y poder, para alcanzar las metas que te hayas propuesto. El problema se fundamenta cuando en tu humanidad deseas hacer las cosas con tus fuerzas, saliéndote de la cobertura de Dios, y caminando bajo tu propia voluntad. Todo lo que hagas debe estar direccionado por el Espíritu Santo.Devocional.png

¿ESTÁS CAMINANDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS?

El camino solo es uno. Hay un solo camino que te lleva a la promesa, porque lo que él dijo lo cumplirá. El método que Dios use para cumplir la promesa no debe ser importante, sino su efectividad. Caleb entendió que su momento había llegado, que era el momento de activar su fe y salir de su zona de confort, y extenderse hacia el cumplimiento de su promesa con destino, hacia la tierra prometida.
Aunque tus ojos naturales no están viendo lo que te prometió, debes saber que en los cielos ya la orden fue dada, para que se manifieste en lo natural, lo que fue concebido en lo espiritual. Tu promesa tiene fecha de cumplimiento.

PERSISTE EN LA ORACIÓN

Caleb fue a pedir que se le otorgara lo que ya se le había prometido, no debes desmayar en la oración, sino que debes ser persistente, porque tu persistencia te llevará a la victoria. Hay veces que cuando no vemos el cumplimiento de la promesa, nuestro altar de oración puede menguar, dándole prioridad a otras cosas, más que reclamar y declarar la promesa que Dios nos ha dado. Persistir es tu herramienta más valiosa en la oración, porque hay poder en lo que declaras, y tu oración está frustrando los planes del enemigo, y aunque muchos te quieren ver derrotados, podrás ver como el mundo espiritual es conmovido a causa de tu unción.

AMAD@, Debes resistir en el recorrido que Dios ha puesto delante de ti, no te desanimes si hoy no ves las cosas como deseas que estén. Dios tiene un propósito para cada una de las situaciones que estás viviendo, no dejes que las circunstancias nublen tu mirada, porque el mismo Dios que te ayudó ayer, es el mismo que te ayudará hoy. Así que mantén tu persistencia en la oración, porque la oración te dará la fortaleza para soportar el proceso, y aprender a esperar sin desesperarte. El tiempo de tu ensanchamiento ha llegado, y será manifestado en tu vida, viendo como sus promesas se materializan a tu favor, sigue avanzando, no desenfoques tu mirada, porque un nuevo cielo se está despejando para ti.

Isaías 40:31|RVR1960
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s