ADUEÑATE DE TU PROMESA

Josué 14:10|RVR1960
Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.

La palabra de Dios es nuestra simiente para resistir todo ataque del enemigo, es la que nos infunde fuerzas, nos motiva y nos ayuda a llegar al propósito de Dios, si aún sigues dudando de lo que Dios te ha prometido, tu vida será vacía y tú Fe estará cimentada en la arena y cuando entres en el proceso, te será difícil salir, es por esto que debes apropiarte de lo que Dios te ha dicho, porque su palabra es vida y es verdad.Devocional.png

LA PROTECCIÓN DE LA PROMESA

Caleb pasó 40 años en el desierto en medio de fieras salvajes y enemigos que querían destruirlo, pero aunque el pueblo que iba con él pereció, él se sostuvo de la promesa, y la promesa de Dios le dio protección, y esto es lo que producirá en ti su palabra.
Cuando te apropias de la palabra, aunque pases por valles de sombra, de muerte, no temerás, porque Jehová está contigo, y aunque se levanten guerras, problemas o situaciones difíciles, el poderoso de Israel peleará por ti. La promesa es escudo alrededor de ti.
El camino que has tenido que recorrer ha sido para moldearte, tú estas siendo lleno de un espíritu diferente, nada en ti es igual a los demás, eres único y especial, por esto aunque tu proceso ha sido más fuerte, a pesar de lo que has caído, y tú preparación a tomado más tiempo, es porque tu bendición y tu llamado es mucho más grande. Avanza, no es tiempo de lamentarse por lo que esta quedando a atrás, porque esto no hace parte de tu futuro.

AMAD@, Resiste un poco más, este desierto que estás atravesando es la antesala al cumplimiento de tu promesa, no aceptes los dardos de fuego que te está lanzando el enemigo, detén esos pensamientos de destrucción con la palabra de Dios, él aún no ha terminado contigo, si aún estás vivo es porque sus promesas te ha sostenido vienen tiempos de transformación a favor de tu vida, resiste porque el amor de Dios cubre multitud de pecados.

Salmos 27:5|RVR1960
Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s