EL PODER DE TU PROMESA

Números 14:9 |RVR1960
Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.

Cuando Dios te da una promesa, aunque el infierno se levante en contra de tu promesa, está se cumplirá, porque nada, ni nadie puede detener la palabra que ha salido de la boca de Dios para bendecirte, restaurarte, y transformar tu vida. Para muchos la promesa es algo rutinario, donde sus ojos no pueden ver el cumplimiento; pero para los verdaderos guerreros de la fe, la promesa es la verdadera motivación que los impulsa a avanzar hacia la tierra prometida.Devocional.png

Isaías 55:11 |RVR1960
Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Debes estar alerta y a la expectativa que Dios cumplirá su palabra en tu vida, no debes permitir que el desánimo y la incredulidad afecten el mover del Espíritu Santo en ti, porque Dios a preparado la mejor parte para este tiempo, donde te entregará la tierra prometida en su Kairos. Caleb se presentó donde Josué, porque entendió que el tiempo de caminar en el desierto había concluido y estaba a punto de entrar a un nuevo territorio, y así como en ellos inició una nueva temporada , lo mismo está ocurriendo con tu vida, estás entrando a nuevos lugares, estás conociendo nuevas calles, transitando con gente que no habías conocido antes, esto es lo nuevo de Dios, y es parte del futuro que Dios tiene planificado para ti, no tengas miedo, ni dudas, porque ya esto está planificado en el tiempo de Dios para tu vida. Entra en el gozo del Señor porque tú tiempo de silicio y de luto ha concluido, vístete con linos nuevos y resplandecientes, para disfrutar el nuevo tiempo de refrigerio para tu familia y para ti. Pídele a Dios que ponga colirios nuevos en tus ojos para que puedas ver y poseer la promesa.

Amad@, El tiempo de caminar en el desierto a concluido, y hasta aquí Dios te ha mantenido de pie y firme ante los ataques del enemigo. La esperanza viva y la fe que has mantenido en la presencia de Dios te han dado las fuerzas para poseer la tierra que Dios te ha entregado, un nuevo destino se está abriendo para tu vida, hay puertas de bendición que vas a empezar a atravesar. Decídete a levantarte y avanzar en medio de las prueba y del obstáculo, el mejor tiempo de tu vida acaba de empezar.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,

Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s