VISIÓN TRANSFORMADORA

Juan 5:6|RVR1960
Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

La visión es parte esencial de nuestra vida cristiana, y cuando tú visión es corta, no podrás visualizarte de la manera que Dios lo hace, es por esto que debemos venir al Señor en oración y pedirle que te quite toda contaminación visual y te dé una visión de reino, donde puedas ver la obra completada y todo lo que él ya estableció sobre tu vida. Pero también debes tener esa visión para con tu familia y con tu prójimo, aunque los veas en camino de perdición, tu visión hacia ellos debe cambiar, y verlos en caminos de bendición y llenos de la presencia de Dios, caminando hacia el destino que Dios ha trazado para ellos. Devocional.png

TÚ MIRADA DEBES ESTAR PUESTA EN EL CIELO

Colosenses 3:2|RVR1960
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Cuando empiezas a poner tu mirada en las cosas terrenales, dándole mayor prioridad que a las promesas de Dios, tus ojos se pueden nublar, abriéndole una puerta al temor y al desánimo, llevándote a renunciar al cumplimiento de las promesas que Dios te ha dado, es por esto que sin importar las circunstancias que estés atravesando, debes tener tu mirada en Dios, porque lo que Él ha dicho lo llevará a cumplimiento. Tu visión es alumbrada a través de la presencia de Dios, mientras más te sumerges en Él, más proyectaras el futuro glorioso que Dios tiene preparado para ti. Recuerda que no es como empiezas, sino como terminas.

AMAD@, Tu nueva vida en Cristo dependerá de como tú te visualizas, si te visualizas como un fracasado, pensando que no cambiará tú situación y que siempre estarás en el mismo círculo, sin avanzar, sin transformar tu entorno, permanecerás ahí estancado, porque en tus palabras está el poder de la vida o de la muerte. Que otros no te vean como Dios te ve, no quiere decir que no lo podrás lograr, nadie alcanzó el éxito de la noche a la mañana. Todo éxito requiere trabajo, esfuerzo, sacrificio y cambio de mentalidad, empieza a trabajar en lo que te has visualizado, para que llegues a alcanzar la posición que Dios ya ha establecido sobre ti.

Job 8:7|RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,

Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s