CUANDO LA FE CAMBIA TU DESTINO

Josué 2:1-2|RVR1960
Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.

Rahab era conocida por dedicarse al oficio más antiguo de la humanidad; ella halló gracia delante de Dios, y fue quién cobijo a los espías que habían venido desde el desierto a reconocer la tierra de Jericó. Dios escogió a esta familia para marcar una diferencia entre aquel que cree, y aquel que no cree. El creerle a Dios y tener fe en lo que ha dicho de ti, te llevará a caminar en dirección a su promesa. Empieza a llamar las cosas que no son como si lo fuesen, porque lo que Dios va hacer contigo es grande.Devocional.png

CREELE A LO NUEVO DE DIOS

Todos atravesamos por situaciones que marcan la historia al pensar que cada error, no marcará la diferencia. Las decisiones que tomes deben estar enfocadas en la meta a la que quieres llegar, para que puedas poseer el territorio que ya Dios ha preparado con anticipación para ti.
Rahab aunque no formaba parte del pueblo de Israel, había visto las maravillas de Dios, y vio que Dios tenía un futuro de gloria para este pueblo, y entendió que la visita de estos hombres era su oportunidad para ser salva ella y su familia, y aunque haber ido en contra de los decretos del hombre le podía costar la vida, creyó a Dios, por lo que había escuchado de él, y su fe, fue el factor determinante para que su historia y la de su casa, aun al día de hoy se hablara de ello. No importa quien fuiste en el pasado, no importa si te han tildado de poca cosa, si sientes que eres un pecador y que no mereces ni el perdón, ni ser restaurado, te recuerdo que la palabra en la Biblia dice: Dios ha escogido a la gente despreciada y sin importancia de este mundo, es decir, a los que no son nada, para anular a los que son algo. 29 Así nadie podrá presumir delante de Dios. 1 Corintios 1:28-29|DHH.

AMAD@, Es tiempo de creerle a Dios y aceptar la transformación de tu propia vida, cambia tu forma de actuar y de comprometerte , porque tu cambio no debe ser de labios, sino que se vea proyectado en ti. Cuando decides cambiar conforme a la voluntad de Dios, tu alrededor también será cambiando, Dios te ha dado dones y talentos que hasta hoy haz usado para otras cosas que no son de su agrado, en tiempo que esos dones sean usados para la expansión de su reino, y aún las promesas que Dios ha declarado sobre ti, también alcanzarán a tu familia.

Hechos 16:31|RVR1960
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s