SEGUNDA OPORTUNIDAD

Jonás 3:1-2|RVR1960
Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo:
Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré.

Dios nos sorprende, cuando pensamos que todo está perdido, Dios nos da una segunda oportunidad. Todos en algún momento de la vida, se han sentido perdidos, sin esperanza, sin sueños, sin futuro, cayendo y cometiendo los mismos errores que no les permiten avanzar y se sienten estancados; pero esto no te puede detener si confías y te alimentas de la misericordia del Padre. Cuando un hijo te falla no quiere decir que ya no es tu hijo, los padres corrigen, pero todo con el objetivo de ver a sus hijos en el buen camino y una vida realizada bajo el propósito divino.Devocional.png

¿TE SIENTES DESECHADO?

Soporta el proceso; Todos cuando caemos atravesamos un proceso de restauración, pero mientras lo atraviesas debes aprender a discernir la voz de Dios, porque el enemigo va a lanzarte pensamientos negativo, tratando de estorbar el destino que Dios preparó de antemano para ti. Debes reconocer que aunque hoy caíste no fuiste desechado, tu Padre te ama y entregó la vida de su hijo por ti.

ERES UNA BENDICION DE DIOS

Agarrate de su misericordia; Mientras Jonás estaba en el vientre del gran pez, recordó que la misericordia de Dios era mucho mas grande que su pecado. No somos merecedores de nada, pero por su misericordia él nos entrega todo. Tu eres un hij@ de Misericordia, una persona con destino trazado y diseñado desde antes de la fundación del mundo, y los planes que Él tiene contigo son de bien y no de mal. Mantente confiado creyendo, que Él puede librarte de las garras del enemigo, y no hay problema gran que Dios no pueda solucionar, ni veredicto que Él no puede revocar, así que prepárate, porque un nuevos tiempo está siendo transformado para ti, por medio de Jesucristo.

Jonás 2:4|RVR1960
Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Mas aún veré tu santo templo.

AMAD@: Dios tiene una nueva oportunidad para tu vida en este día, su gracia y su misericordia se han renovados para contigo, pero no pierdas esta oportunidad, acércate a Dios con un corazón sincero. Aunque el hombre te deseche por tu errores, Dios aún sigue confiando en ti para que lleves a cabo el plan que él ha trazado para tu vida. ¡Valora esta nueva oportunidad! Porque El sabe quien eres y cómo has sido formado, deja de enfocarte en lo que fuiste en el pasado, tu apodo, tus tatuajes, tus cicatrices, no determinan quien eres, tu valor e identidad te lo dio la Sangre del Cordero, quien te hizo salvo, libre y una nueva criatura. Llegó tu tiempo de danzar y alzar voz de alabanzas, porque el poder transformador de Jesucristo, llegó a tu vida para cambiar y de ser restituido.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s