SOMETIENDO NUESTRA VOLUNTAD A DIOS

1 Samuel 16:1 |TLA
Dios le dijo a Samuel:
—¿Hasta cuándo vas a estar triste por Saúl? Yo lo he rechazado, así que ya no será rey. Mejor ve a Belén, donde vive Jesé. Ya he elegido a uno de sus hijos para que sea rey de Israel. Lleva aceite contigo y derrámaselo en la cabeza como símbolo de mi elección.

Cuando Dios nos habla en su palabra, dándonos instrucciones para hacer las cosas, lo que Él espera de nosotros es obediencia y no justificaciones, para no obedecer sus directrices. Todos debemos llegar a la plenitud que hay en Cristo Jesús, reconociéndolo como Todopoderoso, como Señor y autor de nuestras vidas. Pero cuando nuestra humanidad se impone sobre el principio de la obediencia de la palabra de Dios, entonces esta búsqueda de la perfección y el camino correcto hacia Jesucristo empieza a menguar.Devocional.png

¡Para lograr grandes objetivos, debes primero conquistarte a ti mismo!

SUELTA LO QUE YA DIOS HA DESECHADO

La vida en cristiana es una vida de principios y cumplimientos, los cuales como seguidores de Él, debemos sujetarnos a ellos, y entender que su propósito es cuidarnos y llegar a cumplir su propósito sobre nosotros. Debemos revisarnos y no permitir que nuestra humanidad se deje llevar por nuestros deseos carnales, para no terminar siendo obstáculos del plan de Dios sobre nuestras vidas. Cuando Dios nos dice: «Suelta eso, Desechadlo, Corta con esto, o con aquello», y no obedecemos, estamos imponiendo nuestra voluntad, sobre la voluntad de Dios, nuestra visión empieza a nublarse, y en nuestro corazón empieza a nacer la altivez, la prepotencia, llamándole a lo bueno malo y a lo malo bueno. Cuando Dios te pide algo, es porque en su sabiduría y conociendo en lo porvenir, sabe que eso no te hará bien, aunque en el momento estés disfrutándolo. Hoy Dios te está pidiendo que entregues todo lo que está impidiendo su propósito en tu vida, y hasta que no sueltes lo que ya Él desechó, no podrás entrar en la promesa que ya Él tiene establecida para ti. Es tiempo de mirarte como Dios te ve, aunque tus ojos te vean caído, empieza a verte como Él te ve, entra en su presencia, recibe lo nuevo de Dios, y posicionate en lo que Él te ha entregado, para establecer su llamado en ti.

2 Corintios 5:17 |RVR1960
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

AMAD@, Los planes que Dios tiene contigo son maravillosos, pero no puedes ser tú el primer obstáculo para que esos planes vengan a cumplimiento, es hora que entregues delante de Dios aquello que está afligiéndote; necesitas soltar y romper con toda atadura, con toda raíz de amargura y falta de perdón, desahoga tu corazón en la presencia de Dios, deposita su confianza en Él, y créeme que cuando te decidas a soltar lo que no te edifica, ni te suma, podrás empezar a caminar en lo sobrenatural de Dios, es mejor cortarlo de raíz, hay puertas abiertas, que tienen final, y muy posiblemente tu has llegado a esa, pero es tiempo de marcharse y salir por la ventana y caminar a lo nuevo de Dios, ríndete a Él, deja de pelear y de renegar de su amor y bondad,, porque los planes que Dios tiene para ti, no son de esclavitud, sino de libertad y Dios quiere hacerte libre hoy.
¡Tus fuerza provienen de Dios, y no de tu humanidad!

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s