RECIBE LO IMPOSIBLE

1 Samuel 1:9-10 |RVR1960
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,
10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.

Esta es la historia de Ana, la madre del profeta Samuel, quien no podía tener hijos, siendo una mujer fiel al servicio de Dios, vivió momentos de angustias y dolor mientras estaba siendo procesada, y entendió que el tiempo de Dios es perfecto y responde nuestras oraciones en su tiempo, y conforme a su voluntad, dándonos mucho más de lo que queremos o entendemos.Devocional.png

¿QUE PODEMOS APRENDER DE ANA?

NO CEDAS A LA PROVOCACIÓN
El enemigo es astuto y se vale de muchas herramientas para que caigas en la tentación, ella no solo estaba siendo afligida por ser estéril, sino que había un espíritu que la provocaba por medio de Penina, llevándola a tener una concepto tan bajo de ella misma, porque se sentía inútil, inservible, menospreciada y rechazada, porque no había podido concebir hijos. Y esto es lo que el enemigo provoca en ti, estos son sentimientos con los que hoy puedas estar luchando, no es para siempre, sino que debes discernir que está operando en tu vida. No permitas que tus emociones se vean afectado por otros, sino que tú debes saber quién eres en Dios y para que fuiste elegido.

NO BUSQUES EN EL HOMBRE, LO QUE SOLO DIOS TE PUEDE DAR

Ana entendió que su socorro viene del cielo, y el único que podía entender su sufrimiento era Dios, por esto ella fue a postrarse en el altar, dejando en ese lugar todo lo que le afectaba y estaba destruyendo y acabando con su vida, fue en ese altar donde ella reconoció que su todo era Dios, y no el convertirse en madre, entendió que Dios la amaba con amor eterno, y Dios solo estaba esperando que ella corriera a su presencia para entregarle el milagro…. ¿ Y tú, que estás haciendo para provocar el milagro?
Tu vida debe estar alineada con la voluntad de Dios, sin importante si te agrada o no, tu debes esforzarte en cumplirla, el enemigo te estará lanzando flechas de incredulidad para que renuncies a tu llamado, debes contraatacar estos pensamientos y empieces a creer en los planes de Dios, porque su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Lucas 18:27 |DHH
Jesús les contestó: —Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

AMAD@, Hay cosas que se conciben naturalmente porque su tiempo ya está establecido por Dios, pero hay milagros y puertas que tienes que pelearlos en el altar, hay milagros que cuestan mucho y estos se conciben en el cielo, se conciben en lo sobrenatural. De los hijos de Penina nadie habla, pero de los hijos de Ana, es mencionado en la historia desde el día uno que fue concebido, llegando a convertirse en el profeta que ungió al Rey David. Así que alineate con su voluntad y deja que él escriba tu historia, porque los planes que él tiene contigo son de bien y no de mal, y son en sobreabundancia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s