NUEVOS TIEMPOS DE RESPUESTAS

Daniel 10:13|RVR1960
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Todo aquel que desea cambios, debe empezar por hacer las cosas de manera diferente. Daniel entendió que algo estaba bloqueando el cumplimiento de la promesa dada por Dios, porque aunque se había cumplido el tiempo, la promesa no se había manifestado.
Cuando presentas delante de Dios una petición y no ves la respuesta a ella, debes empezar a cuestionarte porque se ha retrasado el cumplimiento de esa promesa, y Dios te hará comprender si aún no es su tiempo, o es algo que está reteniendo su cumplimiento.Devocional.png

DEBES MARCAR LA DIFERENCIA

El pueblo de Israel era muy numeroso, pero solo uno decidió entender porque no había llegado el cumplimiento de lo ya manifestado por Dios.
Si quieres cambios positivos en tu vida, empieza a trabajar en ti mismo, nos afanamos por criticar la vida del prójimo, pero hay cosas en nuestra vida que no dan testimonio que somos seguidores de Cristo. Debemos marcar la diferencia, y posicionarnos en lo que Dios nos ha prometido. Cuando caminas conforme a su voluntad, verás cómo las maravillas de Dios se empiezan a manifestar en tu vida, alinea tus planes a sus propósitos, y sus promesas vendrán a cumplimiento. Confía en Dios, porque las promesas vendrán a cumplimiento.

QUITA LOS OBSTÁCULOS

Hay cosas en nuestras vidas, que dificultan el cumplimiento de las promesas, y esto pasa porque vivimos en nuestra propia humanidad, vemos como las promesas se nos van alejando y se hacen infructuosa en nuestras vidas. Debes guardar tu corazón, y cerrar toda puerta que le hayas abierto al enemigo. Aún las palabras que han salido de tu boca como flecha hacia ti mism@ o hacia tu herman@, debes cambiarlas. Pídele a Dios discernimiento espiritual, humíllate y búscalo de todo corazón, y sea él mostrándote que debes entregar, y sea él quitando cualquier obstáculo que se ha levantado en contra tuya, para que la respuesta a tu milagro llegue.

AMAD@, Dios es infinitamente bueno, y fiel a sus promesas, y él está dispuesto a bendecirte en gran manera, pero te toca a ti cumplir tu parte, para que estas promesas condicionadas se manifiesten en tu vida, rompe con tu pasado, con prácticas que aún estás usas, y no son de edificación, y no te han permitido avanzar, decídete a cortar con todo tipo de relaciones tóxicas, que en vez de traer felicidad, te han traído tristeza, recuerda que las bendiciones de Dios no añade tristeza con ella. (Proverbios 10:22). Dios quiere restaurar tu vida, pero hay patrones en ti que no le permiten hacer su trabajo. Ríndete a él, entrégale tus cargas y distracciones, permite que tu vida sea transformada por su misericordia.

Jeremías 15:19 |RVR1960
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s