ALGO DIFERENTE ESTÁ OCURRIENDO A TU FAVOR

Éxodo 3:1-2 |RVR1960
3 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián,
llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
2 Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza;
y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Dios irrumpió en un día rutinario de Moisés, para transformar su mentalidad y sus capacidades y talentos empezaran a ejercitarse, para realizar el trabajo que Dios le estaba encomendando. Dios lo sacó de lo ordinario y lo posicionó en lo extraordinario. Moisés nunca pensó que sería parte del equipo del GRAN YO SOY, pero en los planes de Dios, él sí figuraba.DEV.png

APRENDAMOS DE MOISÉS

Durante su proceso él se mantuvo firme, porque creyó que en su vida había sido implantado un propósito divino, y este se llevaría a cabo, porque salió de la boca de Dios, y se arraigó a su espíritu.

Para entrar en el nuevo tiempo de Dios, pasarás por muchos procesos y uno de estos es el desierto. Fue en medio del Desierto que Moisés caminó hasta llegar al Monte Horeb, donde le fue manifestada la presencia de Dios. En medio de todo proceso que puedas estar atravesando, debes esforzarte para subir al monte de Dios y llenarte de su presencia. Nada más en este mundo debe llenar tu vida, porque los bienes materiales son pasajeros, pero cuando aprendemos a vivir en su presencia, aprendemos a vivir plenamente para él y amamos hacer su voluntad.

Mantente a la expectativa de lo nuevo de Dios, tu espíritu va a empezar a discernir que estás viviendo un nuevo tiempo en él, y la semilla que ha sido implantada en tu corazón, será el motor que te impulsará a mantenerte fuerte en medio del proceso, porque tu fuerza proviene de lo alto, del Padre de las luces, donde no hay mudanza, ni sombra de variación.

Santiago 1:17|RVR1960
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Sigue enfocado, porque estas siendo envuelto en lo sobrenatural de Dios, porque a pesar de los altos y bajos que has tenido que enfrentar, te has mantenido fiel, y en tus caídas te has vuelto a levantar con más fuerza. La palabra nos enseña que en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré, por causa de tu perseverancia, obediencia y fidelidad. Tu nueva temporada llegó, y tus ojos verán las manifestaciones de milagros a favor tuyo.

Mateo 25:21 |RVR1960
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

AMAD@, Persevera en lo que Dios ha puesto en tus manos, porque eres portador de bendición para otros, porque en medio de tu proceso estás siendo entrenando, para ser una voz que proclame la palabra de Jesucristo entre las naciones, y a las almas que aún viven en la cautividad, puedan llegar a ser libre, a causa de tu pasión por querer predicarle a otros, llevando un mensaje de salvación y proclamando el evangelio sin contaminación, ni palabra adulterada, declarando los cielos abiertos a los que siguen la voluntad, el propósito divino de Dios, publicando libertad a los que están cautivos. Sigue atento, porque tus pasos están siendo dirigidos al nuevo tiempo que Dios tiene para tu vida.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s