LA UNCIÓN QUE TRANSFORMA TU DESTINO

1 Samuel 16:13|NVI
Samuel tomó el cuerno de aceite y ungió al joven en presencia de sus hermanos. Entonces el Espíritu del Señor vino con poder sobre David, y desde ese día estuvo con él. Luego Samuel regresó a Ramá.

David antes de ser ungido por el profeta Samuel, estaba pastoreando las ovejas de su padre, pero cuando es ungido por el profeta, su vida empezó a ser transformada, y esto fue el Espíritu de Dios que vino sobre él, para impulsarlo al destino que Dios tenía preparado para su vida.23.png

DE PASTOR A SER UNGIDO PARA REY

Cuando recibes la visitación del Espìriru Santo, es para darte la capacidad de cumplir con lo que el cielo te ha asignado. David mientras fue pastor de oveja, nunca pensó que había sido escogido para ser rey, pero mientras atravesaba el proceso, Dios ya tenía un plan destinado para él. En nuestras vidas pasamos duros procesos, los cuales nos llenan de angustia y temores, llegando a pensar que la situación no cambiará, que estaremos en la misma posición todo el tiempo. DEBEMOS ROMPER CON ESTA MENTE QUE NOS LIMITA Y NO NOS DEJA AVANZAR. Tenemos que romper con toda mentalidad de opresión, reconociendo que en nuestra vida sus planes son de bien y maravilloso, y todas las cosas que nos suceden van a obrar para bien, de acuerdo al propósito divino que se nos fue implantado en nuestras vidas.

Tu confianza debe estar en Dios y no en los hombres, no debes tener tu confianza puesta en el ser humano, el hombres nada te puedan dar, y terminas muchas veces decepcionado, porque esperas demasiado de las personas, nuestra dependencia total y absoluta debes ser del Espíritu Santo. Cada proceso que vives, debes aprender a descansar a Dios y a confirmar que sus planes para ti, son extraordinarios, y aunque tu principio sea pequeño, tu postrer estado será grande, porque tu vida está en las manos de Dios. No te desenfoques y mantén tu visión en Jesucristo, porque no fuistes ungido para ser desechado, fuiste ungido para ver los milagros y las maravillas de Dios, operando a través de ti.

AMAD@, En la posición que te encuentras hoy, no determina tu futuro, estás caminando rumbo a la posición que Dios ha establecido para ti. Cada paso que des, aun cuando has caído, te direcciona totalmente hacia tu destino, y aunque hoy no comprendas porque vives tantas situaciones difíciles, no debes permitir que el enemigo quiera hacer nidos de incredulidad en tu mente, porque todo lo que estás viviendo te está preparando para ponerte vestidos de reyes; declara la palabra sobre tu vida.

Job 8:7|RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s