ESCOGIDOS POR DIOS

1 Samuel 16:7 |DHH
Pero el Señor le dijo: «No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.»

Dios es el dueño de todo, y solo él conoce todas las cosas, aun lo que no se ha manifestado en la tierra, Dios ya sabe que va acontecer. Cuando Él te escogió, lo hizo porque sabía que llegarías a la meta, a pesar de los tropiezos, las pruebas y los procesos, el propósito de Dios se cumplirá en tu vida.27 May al 02 Junio 2019.png

MENOSPRECIADO POR EL HOMBRE Y EXALTADO POR DIOS

El rey David fue menospreciado por sus familiares, porque aun su propio padre no lo tuvo en cuenta en el momento más importante de su familia, porque uno de sus hijos sería escogido y ungido por Dios, para que fuera el rey de toda la nación de Israel.
Los que otros no ve en ti, Dios sí lo ve, porque fue él quien lo depositó.
Las personas en su gran mayoría, y aun dentro de las congregaciones, se dejan guiar por lo que sus ojos naturales le presentan, y no se dejan guiar por la dirección de Dios, viven de las apariencias, de cuanto tienes, así mismo vales, de la ropa, de la posición o el dinero, pueden calificarte para ser un ungido de Jehová, pero realmente tu corazón es lo que Dios mira para Él escogerte para que gobiernes sobre el pueblo que Él te ha entregado.

AMAD@, has pasado por duras pruebas y batallas, donde aún tus propios familiares te han humillado, te han visto en poco, y sin contar las veces que has sido menosprecio, pero aunque otros te menosprecien, y te vea como lo vil de la familia, Dios te recuerda el valor que tienes, y lo el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz por ti, derramando su sangre para que tu fueras sanado, lleno de su presencia y salvo por amor a ti. Mantén tu fe en alto, porque Dios te eligió para grandes cosas, aun en contra de cualquier pronóstico o maldición, Dios seguirá bendiciendo tu vida, como hasta hoy lo ha estado haciendo. Sé que ha sido un tiempo de duras pruebas, donde has pensando que tu trabajo no ha tenido los frutos esperados, pero Dios esta contigo y su Espíritu Santo te dará las estrategias necesarias, para llegar al cumplimiento de tu destino. Tú eres un escogido de Dios para proclamar la salvación hasta los confines de la tierra, no tengas miedo de recibir la corona, porque Dios va a irrumpir en tu día rutinario para ungirte y poseas la posición a la que Él ya te llamó.

Juan 15:16|NTV
Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s