TU FIDELIDAD EN MOMENTOS DE OPRESIÓN

Lucas 22:31-32|DHH
31 Dijo también el Señor: —Simón, Simón, mira que Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo; 32 pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes.

Hemos sido llamados por Dios en estos últimos tiempos, donde el hombre a lo bueno lo llama malo y a lo malo lo llama bueno (Isaías 5:20), donde el mundo espiritual está operando de manera más tangible, y se oculta detrás de todo escenario, pero solo es revelado para aquellos hijos que tienen una profunda comunión con el Espíritu Santo, quien te puede permitir ver aún su fuente de origen.
Muchos de los tiempos que estas atravesando son círculos viciosos, de los cuales no has podido salir, y has llegado a pensar que estás en el proceso de Dios, pero muchas veces son principados que están operando a causa de las puertas abiertas que tu les abriste, y ahora mismo están oprimiendo tu casa, tus finanzas, tu salud, y aún tu ministerio.
Busca la dirección de Dios, pídele al Espíritu Santo, que te revele si estás siendo procesado por Dios, o estás siendo oprimido por el enemigo.Dev.png

¿ESTÁS SIRVIENDO A DIOS?

Tu servicio marca la diferencia, todo lo que el enemigo mueve en tu contra, es con el objetivo de que desistas de tu servicio para el reino de los cielos. Jesús dijo: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREMOS (Mateo 7:20); por lo único que somos coronados en los cielos, es por el servicio que brindamos en la tierra para el Señor; el enemigo se disfrazará, y tratará de resistirnos y bloquear nuestros caminos, para hacernos que abandonemos la heredad que Dios ya nos ha entregado y lleguemos a poseerla. Tu posición debe ser violentarte contra las artimañas del enemigo, y pararte en la brecha por tu familia, por tu casa, por tu familia, Dios te ha dado autoridad sobre principados, sobre potestades, sobre gobernadores de las tinieblas en las regiones celestes, (Efesios 6:11-18). Tu no estas solo, Dios te ha entregado las armas, revístete de ellas, porque toda autoridad se te ha dado desde los cielos por medio de Jesucristo. Desarraiga el campamento enemigo de tu territorio.

NO DESMAYES Y MANTENTE FIRME

Job 1:21|RVR1960
Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

AMAD@, Es tiempo conquistar lo que Dios te ha entregado, y romper con ese círculo vicioso, donde caes te levantas, vuelves, caes, y nuevamente te levantas, toma autoridad, para posicionarte en el lugar que Dios te ha plantado, ya deja de quejarte y declarar palabras necias y de fracaso, deja de mendigar lo que ya Dios te ha dado en abundancia.
Si te mantienes firmes en el lugar que ya Dios te ha plantado, tu victoria será grande y poderosa, y el trato que ahora estás recibiendo es por un tiempo, pero las promesas cumplidas en tu vida, son permanentes.
Tu servicio a Dios, moverá su mano a tu favor y los cielos se abrirán, para que tu victoria se manifieste en lo natural, y las bendiciones empiecen a llegar a tu casa cómo la lluvia en tiempos de sequedad, porque tu vida está siendo limpiada por la Sangre de Cristo, para llevarte a poseer el territorio que ya Dios te prometió, desde hace mucho tiempo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s