TU ORACIÓN PROVOCA LIBERTAD

Deuteronomio 26:7|LBLA
“Entonces clamamos al Señor, el Dios de nuestros padres, y el Señor oyó nuestra voz y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión.

Dios escucha el clamor de sus hijos, y en medio del duro proceso que puedas estar atravesando, o las situaciones conflictivas que estés viviendo, tus labios se deben abrir para proclamar la grandeza del Dios al que sirves.
Es necesario pasar por momentos de transición, porque es medio de estas situaciones que se viven, las que nos llevan a buscar la presencia de Dios, con mucho más intensidad, porque la misma opresión que estamos viviendo nos lleva a buscar una salida, y solo en Dios la podemos encontrar.
Hay cadenas que por años hemos venido arrastrando, y no nos han permitido avanzar y tomar la posición de soldados de Cristo, porque su peso nos han impedido que demos pasos agigantados para que poseamos la tierra que Dios ya tiene preparada para nosotros. Dios está trabajando en medio de tu proceso, él tiene cuidado de tí, y cada una de las oraciones que has derramado en su presencia, han sacado de ti, toda la amargura y el dolor que cobijaban y no te permitían visualizar la Tierra Prometida.23.png

¿CÓMO SALES DE LA OPRESIÓN?

La oración, es tu arma más poderosa para enfrentar al enemigo de tu opresión.
Cuando entras en un período difícil, el enemigo tiende a usar las circunstancia para callar tu boca. El poder que Dios te ha otorgado, esta en su palabra, así que abre tu boca y declara la palabra por medio de la oración, mantener la boca cerrada, cerrará los cielo y detendrá lo sobrenatural de Dios en tu vida. Tu oración debe ser efectiva, específica y perseverante, porque es en medio de tu situación que Dios glorificará su nombre.

Si hay algo a lo que el enemigo le teme, es al altar de oración, él no le teme, a tus conocimientos bíblicos, porque él conoce la palabra perfectamente, pero es tu oración la que sacude los infiernos, y hace que el mundo espiritual se estremezca, hace que los cautivos sean libres y los cautivos sean puestos en libertad.
Aun en medio de la cautividad que vivieron Pablo y Silas, ellos clamaron a Dios, y ellos vieron cómo las puertas se abrieron, y lo mismo sucederá contigo, estos momentos difíciles que estas atravesando, sigue orando, alabando y adorando a Dios a solas, porque esto provocará un de repente en tu vida, y las puertas que han estado cerrado en tu vida, hoy se abren a tu favor, incluso aquellos que se oponía a tu bendición, hoy van a ver cómo la mano de Dios está actuando a su favor, y aunque ahora mismo no estés viendo la respuesta a oración, sigue fiel en tu altar, no desmayes, porque tu mejor temporada está próxima a comenzar.

Juan 11:40 |RVR1960
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

AMAD@, Dios conoce tus luchas y sabe los momentos que estás atravesando y aunque has llegado a pensar que Dios no te escucha, o que su mano no ha sido extendida para socorrerte, no es así, esos son pensamientos que el enemigo quiere sembrar en tu vida, para desviarte del propósito de Dios, traerte el desánimo y termines renunciando a tu llamado. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10|RVR1960

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s