OPRIMIDOS PARA SER LIBERADOS

Deuteronomio 26:7|RVR1960
Y clamamos a Jehová el Dios de nuestros padres; y Jehová oyó nuestra voz, y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión.

El pueblo de Israel, pasó por una transición de prueba, donde sus corazones fueron quebrantados, llegando a sentir la opresión de los egipcios. Dios les permitió vivir esta situación a su pueblo, para que ellos clamarán unánimes en un solo sentir al Padre, y así él poder intervenir, y sacarlos de la esclavitud con mano poderosa y fuerte.
En nuestras vidas puede estar pasando lo mismo, mientras atraviesas un momento difícil de transición, empiezas hacerte un autoanálisis y te cuestionas preguntándote cual es el error o el pecado que he cometido, o que puerta le he abierto al enemigo, pero por más que medites y te revises, no encuentras la respuesta, y clamas a Dios buscando tu socorro, y liberación, pero no encuentras la salida porque estas siendo procesado por Dios, para sacarte renovado y restaurado, para colocarte en el lugar de tu posicionamiento.efd.png

Si resistes a la opresión, tus ojos podrán ver cómo Dios te mueve de lugar, y te establece en lugares altos y espaciosos, que ya ha preparado para ti.

DIOS SE GLORIFICA EN MEDIO DE LA OPRESIÓN

Todos hemos vivido diferentes tipos de opresiones, opresiones financieras, familiares, emocionales o ministeriales, pero la opresión ha provocado en ti un espíritu de guerrero, así que levántate en el mundo espiritual con violencia, y párate firme, porque vas respaldad@ por el Señor ha poseer lo que ya él te entregó.
En medio del proceso que puedes estar viviendo, Dios esta contigo, y aunque te sientas sol@, él ha prometido que nunca te dejará, ni te desamparará. Resiste, porque tu opresión ha provocado que la mano de Dios se active a tu favor, y los cielos sean abiertos, para darte la victoria sobre tus enemigos. Las personas que hoy no están, es porque no hacen parte de tu futuro, las personas que han permanecido en tu proceso, son con las que Dios te quiere introducir a la tierra prometida.

AMAD@, Son momentos de transición los que estás viviendo, y puedes pensar que esto no va a cambiar, que estás encerrado en un círculo vicioso, porque vuelves a caer en lo mismo nuevamente, pero no es así, Dios está quitando de ti todo lo que no le agrada, para llevarte a posicionarte en el lugar que él ha destinado para ti, y aquello que han visto tu congoja, también tendrán que ver como Dios te promueve, no tengas miedo, sigue enfocado porque Dios quiere llevarte al destino que tiene trazado para ti.
En medio del proceso tu carácter está siendo forjado, así que no dejes que tus fuerzas y tu visión se vean empañados por decisiones tomadas en tus emociones, porque la mejor temporada para tu vida, está por llegar.

Isaías 41:10 |RVR1960
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s