HAY PODER EN LA ORACIÓN

Lucas 11:2 RV1960
Y les dijo:  Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

El arma más poderosa de un cristiano es la Oración, ¿Y eso es todo?. Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a orar, le enseñó de esta manera, primero dándole un enfoque a la oración y un orden como debe ser dirigida. Durante el tiempo que duró el ministerio de Jesús aquí en la tierra, su ministerio siempre estuvo enfocado en la oración, en los milagros y buscando siempre agradar a su Padre, en todo lo que hacía.123.png

BUSCANDO LA VOLUNTAD DE DIOS

Cuando Jesús se dirigió al Padre, buscando su ayuda para someterse a su voluntad, y esta se manifestará en su vida, y otros pudieran ser bendecidos por medio de él, fue por medio de la oración, este era su arma más poderosa, y por medio de ella su carne siempre estuvo sometida a la voluntad de Dios. Nosotros como seguidores de Cristo debemos imitarlo, pedirle al Padre que en todo lo que hagamos, sea dirigido y sometido a su voluntad.

Romanos 12:2|RVR1960
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

No debemos perder el enfoque de agradarle a Dios, tenemos que soltar lo que aún nos mantiene entretenido, y no permite someternos a él; cuando imponemos nuestra voluntad y no nos sujetamos a nuestras autoridades, terminamos cometiendo errores, y muchas veces asumiendo las terribles consecuencias de nuestros actos impulsivos.

AMAD@, No uses la oración sólo como suplidora de tus necesidades o problemas económicos, ni mucho menos para pensar que lo que estás haciendo es correcto, basado en tu propia humanidad, empieza a darle a la oración el sentido y la seriedad que esta conlleva; ora para que los planes que Dios tiene contigo se establezcan, pídele que te muestre cual es su voluntad en lo que estás atravesando, espera pacientemente su respuesta ¡Porque llegará!, alinea tu voluntad a la suya, para que los cielos se abran a tu favor, y mientras buscas su voluntad, él se encargará de suplir todas tus necesidades, derrotará a todo el que se levante contra ti y encontrá los tuyos, te entregará los tesoros escondido y su gloria irá contigo, porque nuevas son mis misericordias cada mañana y hoy él te las quiere entregar.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s