UNA MENTE RENOVADA EN JESUCRISTO

Efesios 4:22-24|RVR1960

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre,
que está viciado conforme a los deseos engañosos,
23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Nuestra mente es el primer campo de batalla que el enemigo ataca, trayendo pensamientos que pueden bloquear el fluir del Espíritu Santo en nuestras vidas, por esto la palabra de Dios nos enseña que nuestra mente de ser renovada cada día.My.png

¿CÓMO RENOVAMOS NUESTRA MENTE?

Nuestra mente es renovada a diario por la palabra de Dios . La Biblia es nuestro manual de vida, y diariamente debemos meditar en ella, porque cuando no lo haces empezarás creerle más la situación que te rodea, que en lo que Dios te ha dicho. Medita en las Sagradas Escrituras, en ella hay vida, ella te dará las armas y estrategias para pelear contra todo ataque del enemigo hacia tu mente, porque ese el principal campo de batalla atacado por el enemigo.
En la actualidad muchas personas son afectadas emocionalmente por los comentarios y opiniones dañinas que otros hacen sobre ellos, y el enemigo aprovecha esto para atacar su mente; pero cuando la palabra de Dios está arraigada en tu mente esto no te afectará, ni te conmoverá, porque tú crees lo que Dios piensa acerca de ti y no en lo que el mundo piense de ti.

TU FE NO PUEDE SER LA MISMA

Cuando estamos alejados de Dios nuestra mente asocia la situación actual con la realidad que vivimos, pero cuando nuestra mente es renovada por el Espíritu Santo es en ese momento cuando nuestra mente se conecta a lo sobrenatural de Dios. Si no ves salida en las situaciones que estás viviendo, tu mente renovada por el Señor, te llevará a enfocarte en la salida, y empezarás a visualizar las salidas. ¡Una mente renovada, abre los cielos a su favor!

Colosenses 3:1|RVR1960
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

BUSCA PRIMERAMENTE LAS COSAS DE ARRIBA

Una mente en victoria sabe que su galardón es grande, que no depende de lo terrenal, por el contrario va en contra de lo que dice el mundo por agradar a Dios, su visión está enfocada realmente en lo que trae recompensa a su vida, y esta recompensa está en hacer lo que es agradable a Dios. Cuando colocas tu mirada en lo que permanece, tu fe no será conmovida, porque la misma ha sido alimentada por la palabra de Dios.

AMAD@ cada día debemos luchar contra nuestra propia mente y si no lo haces con la palabra de Dios no podrás vencer la batalla, renueva en cada momento tus pensamientos, invita al Espíritu Santo a que te ayude y te guíe, ese gigante que se ha levantado para detenerte, hoy es derribado por el poder de la Sangre de Cristo, porque tus pensamientos se alinean a la voluntad y designio de Dios sobre tu vida. Recibe una transformación genuina, para que puedas poseer la tierra que Dios ya te ha entregado, cambia tu vocabulario de derrota, por vocabulario de victoria, porque Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13|RVR1960

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s