TÚ SERVICIO TIENE RECOMPENSA

Isaías 3:10|RVR1960
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.

Sino te gusta lo que estás cosechando, cambia lo que siembras.

En la vida tendremos altos y bajos, días buenos y días malos, atravesaremos momentos de soledad, tristeza, u otros donde estaremos felices, sonriendo de gozo, pero todo influenciará en como atravieses la situación del momento. Cuando te encuentras prosperado, es muy fácil bendecir, alabar, servir, practicar la justicia y el amor, pero cuando te encuentras pasando por momentos difíciles de superar, es allí cuando debemos vencer nuestro orgullo, nuestro ego, porque la carne se quiere imponer y muchas veces no aceptar que debes ser quebrantado y humillado, para que tu proceso sea completado, y puedas hacer lo que el Espíritu Santo te indique.ed.png

¿ESTAS PRACTICANDO LA JUSTICIA?

Aunque estes en el proceso, sigue practicando la justicia, la promesa de este versículo no es para los que andan en la carne, ni para los impíos, ni para los que practican la injusticia, sino aquellos que en medio de la prueba, del dolor, de la escasez, procuran hacer lo correcto delante de Dios. Porque esta promesa es condicionada, y de la boca de Dios sale la palabra le irá bien, pero es para aquellos que se mantienen enfocados en su dirección y no se dejan entretener por lo que el mundo les pueda ofrecer. Porque te has mantenido fiel en el servicio y practicado la justicia, tu perseverancia en Dios, será la puerta que te ayudará a conquistar el territorio que se te ha sido entregado.

Habacuc 2:4 |RVR1960
He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

AMAD@, Es duro pasar una prueba, pero cuando tienes una promesa, está te motiva a avanzar y a creer que la promesa se cumplirá, y a creer que él que te la dio promesa es poderoso para cumplirla. Así que empieza a practicar la justicia divina, porque eres justificado por la Sangre de Cristo y esta te capacita para presentarte delante de Dios, dándote así una nueva oportunidad cada día, y puedas practicar lo que el Espíritu Santo te ordene. Dios conociendo al hombre sabe que muchas veces no puede hacer su voluntad, pero él a puesto al Espíritu Santo como Ayudador para que te fortalezca y te enseñe a practicar la justicia. Tú fe en la promesa, te va a impulsar a someterte cada día a Dios.

Porque te has mantenido fiel en el servicio y practicado la justicia, tu perseverancia en Dios, será la puerta que te ayudará a conquistar el territorio que se te ha sido entregado.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s